Jorge Macri se comunica con vecinos por videollamada

El municipio de Vicente López junto a vecinos conforman el voluntariado para adultos mayores. Ya son 600 quienes llaman diariamente para brindar contención e información frente al COVID.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó con voluntarios de este programa para agradecerles y acompañarlos. “Desde mi rol de intendente estoy muy agradecido por la solidaridad que demuestran. Me enorgullece saber de su entusiasmo, sus ganas de contener a quienes se sienten solos o ayudarlos en lo que necesiten”, indicó el jefe comunal.

Desde el viernes 3 de abril se habilitó la línea 147 para que los adultos mayores llamen si requieren algún tipo de ayuda y a través de esta línea ya se han atendido a más de 2200 vecinos, que son contactados por más de 550 voluntarios inscriptos.

Los voluntarios recibieron capacitaciones virtuales, donde se les envió un protocolo y un listado de personas a cargo. “Desde el primer momento, sabiendo que son un grupo de riesgo, pusimos el foco en los adultos mayores. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance junto a ustedes”, finalizó el intendente.

Por su parte Mario y Graciela, dos de los voluntarios, destacaron la importancia de este programa y expresaron su gratificación de poder ayudar. “Es bueno poder llamarlos y sentir que ellos también están contenidos”, expresó Graciela.


Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.

Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”

El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la

Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los