Jorge Macri se comunica con vecinos por videollamada

El municipio de Vicente López junto a vecinos conforman el voluntariado para adultos mayores. Ya son 600 quienes llaman diariamente para brindar contención e información frente al COVID.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó con voluntarios de este programa para agradecerles y acompañarlos. “Desde mi rol de intendente estoy muy agradecido por la solidaridad que demuestran. Me enorgullece saber de su entusiasmo, sus ganas de contener a quienes se sienten solos o ayudarlos en lo que necesiten”, indicó el jefe comunal.

Desde el viernes 3 de abril se habilitó la línea 147 para que los adultos mayores llamen si requieren algún tipo de ayuda y a través de esta línea ya se han atendido a más de 2200 vecinos, que son contactados por más de 550 voluntarios inscriptos.

Los voluntarios recibieron capacitaciones virtuales, donde se les envió un protocolo y un listado de personas a cargo. “Desde el primer momento, sabiendo que son un grupo de riesgo, pusimos el foco en los adultos mayores. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance junto a ustedes”, finalizó el intendente.

Por su parte Mario y Graciela, dos de los voluntarios, destacaron la importancia de este programa y expresaron su gratificación de poder ayudar. “Es bueno poder llamarlos y sentir que ellos también están contenidos”, expresó Graciela.


Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota

Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.