Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal en Malvinas Argentinas
Empezará el miércoles 15 de abril y es totalmente gratuita. Se va a dar en los 32 centros de atención primaria que tiene el distrito. Está dirigida a los grupos de riesgo quienes deberán presentarse en diferentes días según la terminación de su DNI.
El miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual se realiza todos los años. Se deben vacunar: niños/as de 6 a meses a 2 años de edad inclusive, personas de 2 años a 64 con factores de riesgo, adultos mayores de 65 años y embarazadas.
La doctora Selva Pratto, directora de Atención Primaria de Malvinas Argentinas, comentó: “A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada, organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”.
Quienes deban vacunarse podrán acercarse en el horario de 8.30 a 15 h, a cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. No necesitarán orden médica.
“El día 15 de abril vamos a vacunar a los pacientes cuyo DNI termine en 0 y 1. El jueves 16 para los pacientes que tengan su DNI terminado en 2 y 3. El viernes 17 DNI terminado en 4 y 5. Vamos a continuar el lunes 20 con los DNI terminados en 6 y 7, y el martes 21 con los DNI terminados en 8 y 9”, finalizó la doctora Pratto.
A continuación, el listado de todos los Centros de Atención Primaria con sus respectivas direcciones:
| Unidad Atención Primaria | Dirección |
| Polideportivo Villa de Mayo | ROSARIO 2400 E/ EVA PERON Y SUCRE |
| Los Angeles | SOLDADO BAIGORRIA E/ PANAMA Y EL SALVADOR |
| Tortuguitas | DRAGO 2158 E/ MORENO Y MISIONES |
| Ferruccio Sabato | CUBA 2030 ESQ. VALPARAISO |
| San Eduardo | LE CORBUSIER 1536 E/ SAN MARTIN Y RICARDO ROJAS |
| 11 dE febrero | CABO SOSA 1373 E/ EL CALLAO Y PASO DE USPALLATA |
| Quesada Pacheco | MORSE 857 E/ SOLER Y RIO DE LA PLATA |
| El Chelito | EINSTEIN 4395 E/ MAGALLANES Y RODRIGUEZ ETCHART |
| Grand Bourg Sur | LUIS VERNET 1093 E/ BATALLA DE CHACABUCO Y MAIPU |
| El Primaveral | COSTA RICA 2866 E/ JAPON Y TOKIO |
| La Loma | PELAGIO LUNA 2275 E/ EVA PERON Y PELLEGRINI |
| Teniente Ibañez | MAXIMILIANO MATOSO 969 E/ RAWSON Y DR. NICOLAS REPETTO |
| Polideportivo de Grand Bourg | BEAUCHEFF Y SOLDADO BAIGORRIA |
| San Calal | MARCELO FITTE 4753 E/ GENERAL PICO Y PLUS ULTRA |
| Santa María | SANTOS VEGA 272 E/ BENITO LYNCH Y ALMIRANTE BROWN |
| Tierras Altas | PASO DE LOS ANDES 2881 E/ MIGUEL ANGEL LEITES |
| Km 30 | ROSARIO 4470 E/ JUAREZ CELMAN Y JUAN PUJOL |
| 25 de mayo | PASO DE USPALLATA E/ PERU Y REPUBLICA ARGENTINA |
| A.R.A. General Belgrano | VALPARAISO 643 E/ SAN MARTIN Y CANGALLO |
| Malvinas Pech (ex Móvil 110) | URUGUAY 188 E/ ALMIRANTE BROWN Y AMBROSETTI |
| Libertad | DAGUERRE 553 E/ SAN MARTIN |
| Parque Alvear | COLPAYO 2882 E/ GODOY CRUZ Y DARRAGUEIRA |
| Solar del Norte | DANTE ALIGHIERI 2561 E/ ACEVEDO Y ARTIGAS |
| Panamericano | CAPITAN GIACHINO 1147 E/ BOUCHARD Y STORNI |
| El sol | MAHATMA GANDHI 3609 E/ SAN MARTIN |
| Union y Progreso | DANTE ALIGHIERI 4196 E/ CERRITO |
| Haití | HAITI 1056 E/ CHACABUCO Y MAIPU |
| Ampliación Devoto | PASO DE LOS PATOS 276 E/ MARIO BRAVO |
| 8 de octubre | MARAÑON 2188 E/ ESTEBAN DE LUCA |
| Magdalena | SAN IGNACIO 4096 E/ CERRITO |
| El camino | EDUARDO WILDE 308 E/ ASAMBLEA Y LAFINUR |

Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre
Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
