Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal en Malvinas Argentinas

Empezará el miércoles 15 de abril y es totalmente gratuita. Se va a dar en los 32 centros de atención primaria que tiene el distrito. Está dirigida a los grupos de riesgo quienes deberán presentarse en diferentes días según la terminación de su DNI.

El miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual se realiza todos los años. Se deben vacunar: niños/as de 6 a meses a 2 años de edad inclusive, personas de 2 años a 64 con factores de riesgo, adultos mayores de 65 años y embarazadas.

La doctora Selva Pratto, directora de Atención Primaria de Malvinas Argentinas, comentó: “A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada, organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”.

Quienes deban vacunarse podrán acercarse en el horario de 8.30 a 15 h, a cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. No necesitarán orden médica.

“El día 15 de abril vamos a vacunar a los pacientes cuyo DNI termine en 0 y 1. El jueves 16 para los pacientes que tengan su DNI terminado en 2 y 3. El viernes 17 DNI terminado en 4 y 5. Vamos a continuar el lunes 20 con los DNI terminados en 6 y 7, y el martes 21 con los DNI terminados en 8 y 9”, finalizó la doctora Pratto.

A continuación, el listado de todos los Centros de Atención Primaria con sus respectivas direcciones:

 

Unidad Atención Primaria Dirección
Polideportivo Villa de Mayo ROSARIO 2400 E/ EVA PERON Y SUCRE
Los Angeles SOLDADO BAIGORRIA E/ PANAMA Y EL SALVADOR
Tortuguitas DRAGO 2158 E/ MORENO Y MISIONES
Ferruccio Sabato CUBA 2030 ESQ. VALPARAISO
San Eduardo LE CORBUSIER 1536 E/ SAN MARTIN Y RICARDO ROJAS
11 dE febrero CABO SOSA 1373 E/ EL CALLAO Y PASO DE USPALLATA
Quesada Pacheco MORSE 857 E/ SOLER Y RIO DE LA PLATA
El Chelito EINSTEIN 4395 E/ MAGALLANES Y RODRIGUEZ ETCHART
Grand Bourg Sur LUIS VERNET 1093 E/ BATALLA DE CHACABUCO Y MAIPU
El Primaveral COSTA RICA 2866 E/ JAPON Y TOKIO
La Loma PELAGIO LUNA 2275 E/ EVA PERON Y PELLEGRINI
Teniente Ibañez MAXIMILIANO MATOSO 969 E/ RAWSON Y DR. NICOLAS REPETTO
Polideportivo de Grand Bourg BEAUCHEFF Y SOLDADO BAIGORRIA
San Calal MARCELO FITTE 4753 E/ GENERAL PICO Y PLUS ULTRA
Santa María SANTOS VEGA 272 E/ BENITO LYNCH Y ALMIRANTE BROWN
Tierras Altas PASO DE LOS ANDES 2881 E/ MIGUEL ANGEL LEITES
Km 30 ROSARIO 4470 E/ JUAREZ CELMAN Y JUAN PUJOL
25 de mayo PASO DE USPALLATA E/ PERU Y REPUBLICA ARGENTINA
A.R.A. General Belgrano VALPARAISO 643 E/ SAN MARTIN Y CANGALLO
Malvinas Pech (ex Móvil 110) URUGUAY 188 E/ ALMIRANTE BROWN Y AMBROSETTI
Libertad DAGUERRE 553 E/ SAN MARTIN
Parque Alvear COLPAYO 2882 E/ GODOY CRUZ Y DARRAGUEIRA
Solar del Norte DANTE ALIGHIERI 2561 E/ ACEVEDO Y ARTIGAS
Panamericano CAPITAN GIACHINO 1147 E/ BOUCHARD Y STORNI
El sol MAHATMA GANDHI 3609 E/ SAN MARTIN
Union y Progreso DANTE ALIGHIERI 4196 E/ CERRITO
Haití HAITI 1056 E/ CHACABUCO Y MAIPU
Ampliación Devoto PASO DE LOS PATOS 276 E/ MARIO BRAVO
8 de octubre MARAÑON 2188 E/ ESTEBAN DE LUCA
Magdalena SAN IGNACIO 4096 E/ CERRITO
El camino EDUARDO WILDE 308 E/ ASAMBLEA Y LAFINUR


La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados

Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado