Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal en Malvinas Argentinas

Empezará el miércoles 15 de abril y es totalmente gratuita. Se va a dar en los 32 centros de atención primaria que tiene el distrito. Está dirigida a los grupos de riesgo quienes deberán presentarse en diferentes días según la terminación de su DNI.

El miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual se realiza todos los años. Se deben vacunar: niños/as de 6 a meses a 2 años de edad inclusive, personas de 2 años a 64 con factores de riesgo, adultos mayores de 65 años y embarazadas.

La doctora Selva Pratto, directora de Atención Primaria de Malvinas Argentinas, comentó: “A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada, organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”.

Quienes deban vacunarse podrán acercarse en el horario de 8.30 a 15 h, a cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. No necesitarán orden médica.

“El día 15 de abril vamos a vacunar a los pacientes cuyo DNI termine en 0 y 1. El jueves 16 para los pacientes que tengan su DNI terminado en 2 y 3. El viernes 17 DNI terminado en 4 y 5. Vamos a continuar el lunes 20 con los DNI terminados en 6 y 7, y el martes 21 con los DNI terminados en 8 y 9”, finalizó la doctora Pratto.

A continuación, el listado de todos los Centros de Atención Primaria con sus respectivas direcciones:

 

Unidad Atención Primaria Dirección
Polideportivo Villa de Mayo ROSARIO 2400 E/ EVA PERON Y SUCRE
Los Angeles SOLDADO BAIGORRIA E/ PANAMA Y EL SALVADOR
Tortuguitas DRAGO 2158 E/ MORENO Y MISIONES
Ferruccio Sabato CUBA 2030 ESQ. VALPARAISO
San Eduardo LE CORBUSIER 1536 E/ SAN MARTIN Y RICARDO ROJAS
11 dE febrero CABO SOSA 1373 E/ EL CALLAO Y PASO DE USPALLATA
Quesada Pacheco MORSE 857 E/ SOLER Y RIO DE LA PLATA
El Chelito EINSTEIN 4395 E/ MAGALLANES Y RODRIGUEZ ETCHART
Grand Bourg Sur LUIS VERNET 1093 E/ BATALLA DE CHACABUCO Y MAIPU
El Primaveral COSTA RICA 2866 E/ JAPON Y TOKIO
La Loma PELAGIO LUNA 2275 E/ EVA PERON Y PELLEGRINI
Teniente Ibañez MAXIMILIANO MATOSO 969 E/ RAWSON Y DR. NICOLAS REPETTO
Polideportivo de Grand Bourg BEAUCHEFF Y SOLDADO BAIGORRIA
San Calal MARCELO FITTE 4753 E/ GENERAL PICO Y PLUS ULTRA
Santa María SANTOS VEGA 272 E/ BENITO LYNCH Y ALMIRANTE BROWN
Tierras Altas PASO DE LOS ANDES 2881 E/ MIGUEL ANGEL LEITES
Km 30 ROSARIO 4470 E/ JUAREZ CELMAN Y JUAN PUJOL
25 de mayo PASO DE USPALLATA E/ PERU Y REPUBLICA ARGENTINA
A.R.A. General Belgrano VALPARAISO 643 E/ SAN MARTIN Y CANGALLO
Malvinas Pech (ex Móvil 110) URUGUAY 188 E/ ALMIRANTE BROWN Y AMBROSETTI
Libertad DAGUERRE 553 E/ SAN MARTIN
Parque Alvear COLPAYO 2882 E/ GODOY CRUZ Y DARRAGUEIRA
Solar del Norte DANTE ALIGHIERI 2561 E/ ACEVEDO Y ARTIGAS
Panamericano CAPITAN GIACHINO 1147 E/ BOUCHARD Y STORNI
El sol MAHATMA GANDHI 3609 E/ SAN MARTIN
Union y Progreso DANTE ALIGHIERI 4196 E/ CERRITO
Haití HAITI 1056 E/ CHACABUCO Y MAIPU
Ampliación Devoto PASO DE LOS PATOS 276 E/ MARIO BRAVO
8 de octubre MARAÑON 2188 E/ ESTEBAN DE LUCA
Magdalena SAN IGNACIO 4096 E/ CERRITO
El camino EDUARDO WILDE 308 E/ ASAMBLEA Y LAFINUR


Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será

Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”

El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.

Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente

El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre

Espinoza recorre la Provincia

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29

Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online

Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada

El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol

El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento

Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren

Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado

Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó

Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026

La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en

Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader

El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y

Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el