Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal en Malvinas Argentinas
Empezará el miércoles 15 de abril y es totalmente gratuita. Se va a dar en los 32 centros de atención primaria que tiene el distrito. Está dirigida a los grupos de riesgo quienes deberán presentarse en diferentes días según la terminación de su DNI.
El miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual se realiza todos los años. Se deben vacunar: niños/as de 6 a meses a 2 años de edad inclusive, personas de 2 años a 64 con factores de riesgo, adultos mayores de 65 años y embarazadas.
La doctora Selva Pratto, directora de Atención Primaria de Malvinas Argentinas, comentó: “A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada, organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”.
Quienes deban vacunarse podrán acercarse en el horario de 8.30 a 15 h, a cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. No necesitarán orden médica.
“El día 15 de abril vamos a vacunar a los pacientes cuyo DNI termine en 0 y 1. El jueves 16 para los pacientes que tengan su DNI terminado en 2 y 3. El viernes 17 DNI terminado en 4 y 5. Vamos a continuar el lunes 20 con los DNI terminados en 6 y 7, y el martes 21 con los DNI terminados en 8 y 9”, finalizó la doctora Pratto.
A continuación, el listado de todos los Centros de Atención Primaria con sus respectivas direcciones:
| Unidad Atención Primaria | Dirección |
| Polideportivo Villa de Mayo | ROSARIO 2400 E/ EVA PERON Y SUCRE |
| Los Angeles | SOLDADO BAIGORRIA E/ PANAMA Y EL SALVADOR |
| Tortuguitas | DRAGO 2158 E/ MORENO Y MISIONES |
| Ferruccio Sabato | CUBA 2030 ESQ. VALPARAISO |
| San Eduardo | LE CORBUSIER 1536 E/ SAN MARTIN Y RICARDO ROJAS |
| 11 dE febrero | CABO SOSA 1373 E/ EL CALLAO Y PASO DE USPALLATA |
| Quesada Pacheco | MORSE 857 E/ SOLER Y RIO DE LA PLATA |
| El Chelito | EINSTEIN 4395 E/ MAGALLANES Y RODRIGUEZ ETCHART |
| Grand Bourg Sur | LUIS VERNET 1093 E/ BATALLA DE CHACABUCO Y MAIPU |
| El Primaveral | COSTA RICA 2866 E/ JAPON Y TOKIO |
| La Loma | PELAGIO LUNA 2275 E/ EVA PERON Y PELLEGRINI |
| Teniente Ibañez | MAXIMILIANO MATOSO 969 E/ RAWSON Y DR. NICOLAS REPETTO |
| Polideportivo de Grand Bourg | BEAUCHEFF Y SOLDADO BAIGORRIA |
| San Calal | MARCELO FITTE 4753 E/ GENERAL PICO Y PLUS ULTRA |
| Santa María | SANTOS VEGA 272 E/ BENITO LYNCH Y ALMIRANTE BROWN |
| Tierras Altas | PASO DE LOS ANDES 2881 E/ MIGUEL ANGEL LEITES |
| Km 30 | ROSARIO 4470 E/ JUAREZ CELMAN Y JUAN PUJOL |
| 25 de mayo | PASO DE USPALLATA E/ PERU Y REPUBLICA ARGENTINA |
| A.R.A. General Belgrano | VALPARAISO 643 E/ SAN MARTIN Y CANGALLO |
| Malvinas Pech (ex Móvil 110) | URUGUAY 188 E/ ALMIRANTE BROWN Y AMBROSETTI |
| Libertad | DAGUERRE 553 E/ SAN MARTIN |
| Parque Alvear | COLPAYO 2882 E/ GODOY CRUZ Y DARRAGUEIRA |
| Solar del Norte | DANTE ALIGHIERI 2561 E/ ACEVEDO Y ARTIGAS |
| Panamericano | CAPITAN GIACHINO 1147 E/ BOUCHARD Y STORNI |
| El sol | MAHATMA GANDHI 3609 E/ SAN MARTIN |
| Union y Progreso | DANTE ALIGHIERI 4196 E/ CERRITO |
| Haití | HAITI 1056 E/ CHACABUCO Y MAIPU |
| Ampliación Devoto | PASO DE LOS PATOS 276 E/ MARIO BRAVO |
| 8 de octubre | MARAÑON 2188 E/ ESTEBAN DE LUCA |
| Magdalena | SAN IGNACIO 4096 E/ CERRITO |
| El camino | EDUARDO WILDE 308 E/ ASAMBLEA Y LAFINUR |

San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
Profundizando proyectos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro
La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación
Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños
El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones
Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco
En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante
Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no
Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados
