Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificó en el distrito un vehículo robado que fue utilizado para cometer un ilícito. Sus dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron un vehículo con pedido de captura, que fue robado en San Fernando y con el cual se cometió un ilícito en un comercio de Escobar. Tras una rápida persecución, los agentes aprehendieron a los dos sospechosos en la localidad de Benavídez.

El hecho inició cuando la base operativa del COT dio aviso a todas las unidades que patrullaban las inmediaciones de Ruta 27 y Fernando Fader, de una persecución iniciada por un móvil del Comando Patrulla a un Citröen C4 rojo con pedido de captura.

Los malvivientes abandonaron el vehículo y se fugaron a pie por Conesa hacia Ruta 9. Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar a ambos sujetos, para trasladarlos a la dependencia de jurisdicción y ponerlos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama

La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una

La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial

La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas

La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar

Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales

Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria

Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro. 

Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”

El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio

Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco

Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total

Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía

Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,