Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificó en el distrito un vehículo robado que fue utilizado para cometer un ilícito. Sus dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron un vehículo con pedido de captura, que fue robado en San Fernando y con el cual se cometió un ilícito en un comercio de Escobar. Tras una rápida persecución, los agentes aprehendieron a los dos sospechosos en la localidad de Benavídez.

El hecho inició cuando la base operativa del COT dio aviso a todas las unidades que patrullaban las inmediaciones de Ruta 27 y Fernando Fader, de una persecución iniciada por un móvil del Comando Patrulla a un Citröen C4 rojo con pedido de captura.

Los malvivientes abandonaron el vehículo y se fugaron a pie por Conesa hacia Ruta 9. Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar a ambos sujetos, para trasladarlos a la dependencia de jurisdicción y ponerlos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo

Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de

Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores

El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”

UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región

La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de

Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales

El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases

Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario

Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los

Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026

La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,

A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro

La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación

Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños

El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco

En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante

Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no

Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados