Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo
El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificó en el distrito un vehículo robado que fue utilizado para cometer un ilícito. Sus dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron un vehículo con pedido de captura, que fue robado en San Fernando y con el cual se cometió un ilícito en un comercio de Escobar. Tras una rápida persecución, los agentes aprehendieron a los dos sospechosos en la localidad de Benavídez.
El hecho inició cuando la base operativa del COT dio aviso a todas las unidades que patrullaban las inmediaciones de Ruta 27 y Fernando Fader, de una persecución iniciada por un móvil del Comando Patrulla a un Citröen C4 rojo con pedido de captura.
Los malvivientes abandonaron el vehículo y se fugaron a pie por Conesa hacia Ruta 9. Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar a ambos sujetos, para trasladarlos a la dependencia de jurisdicción y ponerlos a disposición de la justicia.
El Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
