Cuidar a quienes nos cuidan
El municipio de Vicente López, en un trabajo unificado entre la secretaria de Seguridad y la secretaria de Salud están brindando asistencia psiquiátrica y psicológica a todo el personal que trabaja día tras día en el protocolo de COVID-19.
A través de una plataforma online, expertos de la salud, ofrecen ayuda psicológica a quienes lo necesiten, para poder seguir con su labor de todos los días. Entre ellos se encuentran, el personal de la Patrulla Municipal, del Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
En este sentido, Santiago Espeleta, secretario de Seguridad de Vicente López expresó: “Todo nuestro personal está trabajando incansablemente para poder garantizar el cuidado de los vecinos y nos parece importante que ellos también estén protegidos”.
La asistencia puede ser en equipos, de forma grupal o individual, según cada paciente y tiene como fin garantizar la salud mental y poder poner en común distintos aspectos o situaciones que se viven durante la pandemia.
Adiós al exceso: la nueva era del aumento mamario natural y funcional
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato
Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para
El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”
El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López
‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa
La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo
El nuevo Platense ‘Made in Zunino’ sigue cortando rachas adversas
Escribe: Oscar Tineo
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
