Cuidar a quienes nos cuidan
El municipio de Vicente López, en un trabajo unificado entre la secretaria de Seguridad y la secretaria de Salud están brindando asistencia psiquiátrica y psicológica a todo el personal que trabaja día tras día en el protocolo de COVID-19.
A través de una plataforma online, expertos de la salud, ofrecen ayuda psicológica a quienes lo necesiten, para poder seguir con su labor de todos los días. Entre ellos se encuentran, el personal de la Patrulla Municipal, del Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
En este sentido, Santiago Espeleta, secretario de Seguridad de Vicente López expresó: “Todo nuestro personal está trabajando incansablemente para poder garantizar el cuidado de los vecinos y nos parece importante que ellos también estén protegidos”.
La asistencia puede ser en equipos, de forma grupal o individual, según cada paciente y tiene como fin garantizar la salud mental y poder poner en común distintos aspectos o situaciones que se viven durante la pandemia.
El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama
La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una
La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial
La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas
La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”
El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio
Encuentros Latinoamericanos
Música y Arte
Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco
Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total
Mayo renace: la Revolución continúa
Por: Juan Marcelo Calabria (*)
La historia de Oscar ‘Ringo’ Bonavena
Por: Hugo Caporale
Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía
Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,
