Julio Zamora supervisó el avance de las mejoras edilicias y trabajos de reacondicionamiento en el Hospital de Pacheco
El intendente de Tigre monitoreó las tareas que el Municipio realiza en el establecimiento, como las reparaciones en el techo, cañerías, mamposterías y rampas para personas con discapacidad.
El Municipio de Tigre avanza con las mejoras edilicias y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió nuevamente el establecimiento y supervisó las reparaciones de infraestructura que realiza la comuna.
“Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el Hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria que afronta por la pandemia de Coronavirus. Por eso es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos”, sostuvo Zamora.
Durante la recorrida, el jefe comunal supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en el techo del edificio para evitar filtraciones y trabajos de mampostería y reconstrucción de rampas para personas con discapacidad en el exterior. En los próximos días, se continuará con la reparación de la iluminación.
“Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar la prestación y la condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico”, expresó Diego Morera, director ejecutivo del Hospital.
Estuvo presente el secretario de Salud, Fernando Abramzon y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar
Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió
Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente
El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis
A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia
El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de
Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan
A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5
Expo Mate 2026
La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.
