Julio Zamora supervisó el avance de las mejoras edilicias y trabajos de reacondicionamiento en el Hospital de Pacheco
El intendente de Tigre monitoreó las tareas que el Municipio realiza en el establecimiento, como las reparaciones en el techo, cañerías, mamposterías y rampas para personas con discapacidad.
El Municipio de Tigre avanza con las mejoras edilicias y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió nuevamente el establecimiento y supervisó las reparaciones de infraestructura que realiza la comuna.
“Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el Hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria que afronta por la pandemia de Coronavirus. Por eso es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos”, sostuvo Zamora.
Durante la recorrida, el jefe comunal supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en el techo del edificio para evitar filtraciones y trabajos de mampostería y reconstrucción de rampas para personas con discapacidad en el exterior. En los próximos días, se continuará con la reparación de la iluminación.
“Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar la prestación y la condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico”, expresó Diego Morera, director ejecutivo del Hospital.
Estuvo presente el secretario de Salud, Fernando Abramzon y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.
Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina
Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.
El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión
Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia
El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.
El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar junto a Franco García Maione
Maione, es campeón de lucha de brazos.
Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes
La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y
El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento
Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
