Julio Zamora supervisó el avance de las mejoras edilicias y trabajos de reacondicionamiento en el Hospital de Pacheco
El intendente de Tigre monitoreó las tareas que el Municipio realiza en el establecimiento, como las reparaciones en el techo, cañerías, mamposterías y rampas para personas con discapacidad.
El Municipio de Tigre avanza con las mejoras edilicias y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió nuevamente el establecimiento y supervisó las reparaciones de infraestructura que realiza la comuna.
“Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el Hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria que afronta por la pandemia de Coronavirus. Por eso es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos”, sostuvo Zamora.
Durante la recorrida, el jefe comunal supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en el techo del edificio para evitar filtraciones y trabajos de mampostería y reconstrucción de rampas para personas con discapacidad en el exterior. En los próximos días, se continuará con la reparación de la iluminación.
“Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar la prestación y la condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico”, expresó Diego Morera, director ejecutivo del Hospital.
Estuvo presente el secretario de Salud, Fernando Abramzon y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.
Dos operativos permitieron desarticular puntos de venta de drogas
Los procedimientos se realizaron en las ciudades de Grand Bourg y Tortuguitas. Hubo personas aprehendidas, secuestro de cocaína, dinero, armas
Gracias a las alertas vecinales por WhatsApp, detienen delincuentes en tiempo récord
El programa Ojos en Alerta transforma los celulares de 23 mil habitantes de San Isidro en extensiones del Centro de
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
Lo manifestó el intendente, quien supervisó los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N°39 de Rincón de Milberg. Allí,
Vicente López refuerza el Plan de Otoño para mantener limpias y ordenadas las calles
El municipio intensifica las tareas de barrido, recolección de hojas y mantenimiento del espacio público, con cuadrillas especiales, maquinaria y
Se formalizó una nueva entrega de material lúdico a través del programa “Vení y Juguemos Juntos” del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en el Jardín de Infantes N° 915, con
Departamentos en alquiler en Tigre: el avance de la construcción vertical
El partido de Tigre tiene más de 6 mil viviendas en obra activa. Es uno de los distritos del Gran
El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama
La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una
La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial
La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas
La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar
Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando
El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales
Julio Zamora en el Día de la Patria: “Hay que reflexionar sobre el camino que debe tomar Argentina, un camino de desarrollo, inclusión y solidaridad”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 25 de Mayo, durante el recorrido por El Talar, Rincón
Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria
Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro.
