Julio Zamora supervisó el avance de las mejoras edilicias y trabajos de reacondicionamiento en el Hospital de Pacheco

El intendente de Tigre monitoreó las tareas que el Municipio realiza en el establecimiento, como las reparaciones en el techo, cañerías, mamposterías y rampas para personas con discapacidad.

El Municipio de Tigre avanza con las mejoras edilicias y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió nuevamente el establecimiento y supervisó las reparaciones de infraestructura que realiza la comuna.

“Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el Hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria que afronta por la pandemia de Coronavirus. Por eso es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos”, sostuvo Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en el techo del edificio para evitar filtraciones y trabajos de mampostería y reconstrucción de rampas para personas con discapacidad en el exterior. En los próximos días, se continuará con la reparación de la iluminación.

“Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar la prestación y la condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico”, expresó Diego Morera, director ejecutivo del Hospital.

Estuvo presente el secretario de Salud, Fernando Abramzon y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.


Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.

En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir

VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua

Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).

Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho

La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado

El corso que no fue en Vicente López

Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización

En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato

En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde