Las cámaras del COT permitieron detener a tres hombres por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio
El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó a los sujetos reunidos en una plaza de Benavídez, incumpliendo con la medida decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia de Coronavirus. Fueron puestos a disposición de la justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) demoraron en la localidad Benavídez a tres hombres que incumplieron con el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.
Las cámaras de seguridad del Sistema de Protección Ciudadana visualizaron a los individuos en una plaza pública, en la intersección de las calles Jacques y Gorriti. Inmediatamente, se notificó la novedad a los móviles del COT que patrullaban la zona.
Una vez allí, agentes del centro de operaciones y de la Policía local detuvieron a los tres hombres y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puestas a disposición de la justicia.
Cabe señalar que para garantizar el cumplimiento del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre despliega operativos vehiculares a cargo de personal de Salud y Protección Ciudadana en distintas arterias del distrito.
Además de monitorear automóviles y controlar la temperatura de pasajeros, la comuna restringió el ingreso a la ciudad a quienes no son vecinos o no pudieron justificar su libre circulación. Más de 100 personas han sido demoradas durante estos procedimientos.
El gobierno local también aplica controles y fuertes sanciones a supermercados que no acaten las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.
Por otro lado, el Municipio cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil
El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad
Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro
El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,
La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal
La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y
Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo
La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles
Reunión de Región 9 en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota
Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,
El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707
A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis
Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre
El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la
El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López
El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en
San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico
Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de
San Isidro celebra el 25 de Mayo
Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente
Importante reunión de articulación con el CFL N°402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
