Las cámaras del COT permitieron detener a tres hombres por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó a los sujetos reunidos en una plaza de Benavídez, incumpliendo con la medida decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia de Coronavirus. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) demoraron en la localidad Benavídez a tres hombres que incumplieron con el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Protección Ciudadana visualizaron a los individuos en una plaza pública, en la intersección de las calles Jacques y Gorriti. Inmediatamente, se notificó la novedad a los móviles del COT que patrullaban la zona.

Una vez allí, agentes del centro de operaciones y de la Policía local detuvieron a los tres hombres y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puestas a disposición de la justicia.

Cabe señalar que para garantizar el cumplimiento del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre despliega operativos vehiculares a cargo de personal de Salud y Protección Ciudadana en distintas arterias del distrito.

Además de monitorear automóviles y controlar la temperatura de pasajeros, la comuna restringió el ingreso a la ciudad a quienes no son vecinos o no pudieron justificar su libre circulación. Más de 100 personas han sido demoradas durante estos procedimientos.

El gobierno local también aplica controles y fuertes sanciones a supermercados que no acaten las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Por otro lado, el Municipio cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a

Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,