Las cámaras del COT permitieron detener a tres hombres por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio
El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó a los sujetos reunidos en una plaza de Benavídez, incumpliendo con la medida decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia de Coronavirus. Fueron puestos a disposición de la justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) demoraron en la localidad Benavídez a tres hombres que incumplieron con el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.
Las cámaras de seguridad del Sistema de Protección Ciudadana visualizaron a los individuos en una plaza pública, en la intersección de las calles Jacques y Gorriti. Inmediatamente, se notificó la novedad a los móviles del COT que patrullaban la zona.
Una vez allí, agentes del centro de operaciones y de la Policía local detuvieron a los tres hombres y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puestas a disposición de la justicia.
Cabe señalar que para garantizar el cumplimiento del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre despliega operativos vehiculares a cargo de personal de Salud y Protección Ciudadana en distintas arterias del distrito.
Además de monitorear automóviles y controlar la temperatura de pasajeros, la comuna restringió el ingreso a la ciudad a quienes no son vecinos o no pudieron justificar su libre circulación. Más de 100 personas han sido demoradas durante estos procedimientos.
El gobierno local también aplica controles y fuertes sanciones a supermercados que no acaten las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.
Por otro lado, el Municipio cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
Provincia desplegó operativos para personas en situación de calle en 24 distritos
Las jornadas incluyeron atención sanitaria, ropa de abrigo y acompañamiento social. El gobierno bonaerense sostiene además durante el año una
Vicente López renovará por completo la Plaza Vienni de Villa Martelli
El Municipio comenzó la renovación integral de la Plaza Vienni, en Villa Martelli, para dejarla completamente nueva y que los
San Isidro llevó a cabo la primera etapa de un nuevo esquema de circulación en Beccar
El proyecto transformará nueve arterias clave de doble sentido a sentido único de circulación, se dividirá en dos etapas y
Cervetto y Avancini respaldaron el turismo nacional y destacaron su potencial para generar trabajo en Tigre
En un encuentro estratégico que reunió a los sectores público y privado en la Ciudad de Buenos Aires, los concejales
Vicente López, el municipio más seguro del Conurbano: tuvo la menor tasa de delitos en 2025
Según el informe del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) del Ministerio de Seguridad de la Nación, Vicente López se
Julio Zamora: “Que el Municipio de Tigre y la comunidad ratifiquen el apoyo a los jubilados es un síntoma de esperanza”
Lo afirmó el intendente en un encuentro junto a comisiones directivas de centros jubilados del distrito. Allí destacó que “en
