El Municipio de Malvinas Argentinas continúa intensificando controles contra el Covid-19

Ya hay personas a disposición de la Justicia, cierre de calles y se establecieron 12 puntos de acceso al distrito. En la página web del Municipio se pueden tramitar declaraciones juradas para quienes necesiten salir de sus hogares. Mientras tanto se sigue haciendo hincapié en que todos permanezcan en sus casas.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa redoblando esfuerzos ante la emergencia sanitaria declarada por el avance del Covid-19 en todo el país, y en estos seis días de aislamiento preventivo obligatorio ya se tomaron varias medidas que incentivan a que las familias se queden en sus casas.

102 personas ya fueron puestas a disposición de la Justicia desde que comenzó la cuarentena hasta ahora. Además se cerraron 216 esquinas limítrofes y sólo hay 12 puntos de acceso al distrito.

Los mismos son: Gral Pico y Juan G. Lemos; Av. Pte Perón y Juan G. Lemos; Jose L. Suárez y Juan G. Lemos; Darragueira y Av. Pte. Illia; Av. Del Sesquicentenario y Av. Pte. Illia; José Hernández y Av. Pte. Illia; Pcia. de Buenos Aires y Av. Pte. Illia; Av. Constituyentes y Descartes; Av. Constituyentes y Av. El Callao; R. Hooke y Colectora Pilar; Av. Del Sesquicentenario y Av. San Martín; Río Juramento y Av. San Martín.

Además, se establecieron cierres de accesos a la Autopista Panamericana. Hay puntos de ingreso cerrados al tránsito, pero con paso habilitado para vehículos autorizados en: Au. Panamericana Ramal Pilar y Av. Olivos, y Au. Panamericana Ramal Campana y Otto Krause. Mientras que los puntos de ingreso cerrados al tránsito de forma permanente son Au. Panamericana Ramal Pilar y Av. Constituyentes, y Au. Panamericana Ramal Campana altura calle Costa Rica.

Para evitar inconvenientes se puede tramitar la declaración jurada en la página web del Municipio, para casos que necesiten ser atendidos con suma urgencia, como la asistencia de algún adulto mayor, niño o adolescente; o para aquellas actividades relacionadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; reparto a domicilio de alimentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad. Esto habilita el permiso de circulación. Para realizar el trámite y conocer los requisitos pueden ingresar en www.malvinasargentinas.gob.ar.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich


San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En

Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano

El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,

Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York 

Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la

Julio Zamora supervisó los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que se llevan adelante en el establecimiento educativo. El Gobierno local ejecuta

Un brillante trabajo con victoria

El piloto de Nordelta (Tigre) Juan Cartolano completó un fin de semana impecable en el Evento #4 del Trofeo de

Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo 

Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a

San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar

El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante

Julio Zamora en el Día de la Militancia

El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó

Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”

El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con

Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas

Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de

Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino

Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal