Coronavirus: San Fernando suspende preventivamente sus Polideportivos y Centros Educativos y Culturales
En sintonía con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional, el Municipio de San Fernando acompañará la decisión con la suspensión desde el lunes 16/3 hasta el 31 de marzo las actividades deportivas y torneos en los ‘Polis’, las clases en sedes educativas de todos los niveles y los espectáculos y eventos artísticos en Centros Culturales.
El Municipio de San Fernando acompañará las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para reducir el riesgo de contagio del Coronavirus ‘COVID-19’, suspendiendo desde el lunes 16 y hasta el 31 de marzo todas las actividades de sus Polideportivos y Centros Educativos y Culturales.
Las dependencias educativas municipales que permanecerán cerradas son los Centros Educativos Integrales (CEIM), Jardines Maternales, Escuelas de Oficios, el CEMAT, los Apoyos Escolares, el Programa ‘Sumate’, el Taller Protegido para personas con discapacidad y las 3 sedes de Centros Universitarios.
Y estarán alcanzadas por esta determinación todos los torneos y actividades deportivas, los espectáculos y eventos artísticos, las exposiciones en el Museo de San Fernando y la Quinta ‘El Ombú’, las funciones del Teatro Martinelli y los talleres en los Centros Culturales.
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
