NUEVO SERVICIO DE ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL DE BOULOGNE
El espacio brinda atención infantil de 12:30 a 17:00. Está construido con paneles sanitarios, equipado con equipos de última tecnología y cuenta con un sector de radiología con sistema digital de resultados y esterilización particular del instrumental.
Tras realizar una modernización completa del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200, el Municipio de San Isidro sumó un nuevo servicio de atención odontopediátrica.
Hemos sumado equipamiento de última generación y seguimos en la búsqueda para que la atención que reciben los vecinos sea la más completa. En este caso, sumarle el servicio de atención pediátrica en concordancia con la importante guardia infantil que tiene este hospital, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer las instalaciones.
El espacio está construido con paneles sanitarios especiales que impiden la acumulación de bacterias. Está equipado con tres sillones odontológicos de última generación, nuevo sector de radiología con sistema digital e impresión de resultados, equipamiento para esterilización, lugar de lavado y admisión de pacientes.
Tras la modernización en tecnología y equipamiento decidimos extender el horario de atención y centrarnos, de 12:30 a 17:00, en los más pequeños. Sin dudas, es un gran avance porque no sólo perfeccionamos y expandimos nuestra atención sino también prevenimos futuros problemas dentales en los chicos, subrayó Andrea Hermann, a cargo de la Dirección de Odontología de San Isidro.
El servicio de odontopediatría incluye una sala de espera infantil con el objetivo de que chicos y grandes despejen dudas y miedos, se concienticen sobre el cuidado de los dientes y aprendan la técnica correcta del cepillado.
Mientras leía un libro sobre el cuidado de los dientes con su hija, Uriel Lorenzo comentó: Es la primera vez que vengo con mi hija y la verdad que es increíble el servicio y la calidad del equipamiento que tiene este hospital público. Además, regalan cepillos de dientes y enseñan cómo usarlo de manera correcta. Muy completo.
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
