NUEVO SERVICIO DE ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL DE BOULOGNE
El espacio brinda atención infantil de 12:30 a 17:00. Está construido con paneles sanitarios, equipado con equipos de última tecnología y cuenta con un sector de radiología con sistema digital de resultados y esterilización particular del instrumental.
Tras realizar una modernización completa del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200, el Municipio de San Isidro sumó un nuevo servicio de atención odontopediátrica.
Hemos sumado equipamiento de última generación y seguimos en la búsqueda para que la atención que reciben los vecinos sea la más completa. En este caso, sumarle el servicio de atención pediátrica en concordancia con la importante guardia infantil que tiene este hospital, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer las instalaciones.
El espacio está construido con paneles sanitarios especiales que impiden la acumulación de bacterias. Está equipado con tres sillones odontológicos de última generación, nuevo sector de radiología con sistema digital e impresión de resultados, equipamiento para esterilización, lugar de lavado y admisión de pacientes.
Tras la modernización en tecnología y equipamiento decidimos extender el horario de atención y centrarnos, de 12:30 a 17:00, en los más pequeños. Sin dudas, es un gran avance porque no sólo perfeccionamos y expandimos nuestra atención sino también prevenimos futuros problemas dentales en los chicos, subrayó Andrea Hermann, a cargo de la Dirección de Odontología de San Isidro.
El servicio de odontopediatría incluye una sala de espera infantil con el objetivo de que chicos y grandes despejen dudas y miedos, se concienticen sobre el cuidado de los dientes y aprendan la técnica correcta del cepillado.
Mientras leía un libro sobre el cuidado de los dientes con su hija, Uriel Lorenzo comentó: Es la primera vez que vengo con mi hija y la verdad que es increíble el servicio y la calidad del equipamiento que tiene este hospital público. Además, regalan cepillos de dientes y enseñan cómo usarlo de manera correcta. Muy completo.
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje
El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi
Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de
Llega “San Isidro Clásica”
Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone
Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras
Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se
El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”
Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
