NUEVO SERVICIO DE ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL DE BOULOGNE

El espacio brinda atención infantil de 12:30 a 17:00. Está construido con paneles sanitarios, equipado con equipos de última tecnología y cuenta con un sector de radiología con sistema digital de resultados y esterilización particular del instrumental.

Tras realizar una modernización completa del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200, el Municipio de San Isidro sumó un nuevo servicio de atención odontopediátrica.

“Hemos sumado equipamiento de última generación y seguimos en la búsqueda para que la atención que reciben los vecinos sea la más completa. En este caso, sumarle el servicio de atención pediátrica en concordancia con la importante guardia infantil que tiene este hospital”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer las instalaciones.

El espacio está construido con paneles sanitarios especiales que impiden la acumulación de bacterias. Está equipado con tres sillones odontológicos de última generación, nuevo sector de radiología con sistema digital e impresión de resultados, equipamiento para esterilización, lugar de lavado y admisión de pacientes.

“Tras la modernización en tecnología y equipamiento decidimos extender el horario de atención y centrarnos, de 12:30 a 17:00, en los más pequeños. Sin dudas, es un gran avance porque no sólo perfeccionamos y expandimos nuestra atención sino también prevenimos futuros problemas dentales en los chicos”, subrayó Andrea Hermann, a cargo de la Dirección de Odontología de San Isidro.

El servicio de odontopediatría incluye una sala de espera infantil con el objetivo de que chicos y grandes despejen dudas y miedos, se concienticen sobre el cuidado de los dientes y aprendan la técnica correcta del cepillado.

Mientras leía un libro sobre el cuidado de los dientes con su hija, Uriel Lorenzo comentó: “Es la primera vez que vengo con mi hija y la verdad que es increíble el servicio y la calidad del equipamiento que tiene este hospital público. Además, regalan cepillos de dientes y enseñan cómo usarlo de manera correcta. Muy completo”.


Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón

El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70

Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de

Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos

El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año

Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública

Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio

Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina

Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el

Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre

De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los

Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la