Tigre brinda asistencia virtual a los vecinos a través WhatsApp
Por medio de este canal de información, la comunidad puede interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta el Municipio. Más de 5.000 usuarios ya se sumaron a la iniciativa.
Cada vez más vecinos reciben asistencia virtual del Municipio de Tigre a través de Whastapp. Gracias a esta plataforma, la comunidad puede informarse sobre diferentes aspectos de la gestión local.
Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/+5491132864861/?text=Hola; o agendar en su teléfono el número 11-3286-4861 y con solo enviar un mensaje o un audio ya se obtiene información detallada.
La plataforma brinda asistencia en temas como: obras en cada barrio, funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, actividades de los polideportivos, talleres municipales, seguridad, entre otros.
El canal, además, ofrece a los usuarios notificaciones en casos de sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del Municipio.
De esa manera, la innovadora iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
Vuelve VL Gastronómica: noche de descuentos y promociones imperdibles para compartir en Vicente López
Este jueves 13 de agosto se realizará una nueva edición de VL Gastronómica, la noche dedicada a celebrar la gastronomía
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
