Tigre brinda asistencia virtual a los vecinos a través WhatsApp

Por medio de este canal de información, la comunidad puede interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta el Municipio. Más de 5.000 usuarios ya se sumaron a la iniciativa.

Cada vez más vecinos reciben asistencia virtual del Municipio de Tigre a través de Whastapp. Gracias a esta plataforma, la comunidad puede  informarse sobre diferentes aspectos de la gestión local.

Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/+5491132864861/?text=Hola; o agendar en su teléfono el número 11-3286-4861 y con solo enviar un mensaje o un audio ya se obtiene información detallada.

La plataforma brinda asistencia en temas como:  obras en cada barrio, funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, actividades de los polideportivos, talleres municipales, seguridad, entre otros.

El canal, además, ofrece a los usuarios notificaciones en casos de sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del Municipio.

De esa manera, la innovadora iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.