Más de 150.000 personas en la segunda noche de Carnaval
Fue un cierre que convocó a los vecinos del distrito y también de la región, donde participaron 15 murgas y contó con el show del cantante Jean Carlos. La celebración estuvo enmarcada dentro de los festejos por los 25 años del Municipio. En total, más de 250.000 personas asistieron durante el fin de semana.
Este domingo se realizó la segunda noche del Carnaval de la Familia, el cual se desarrolló por 5° año consecutivo en el distrito y es organizado por los Bomberos Voluntarios de la comuna. Más de 150.000 personas dijeron presente, sumando un total de más 250.000 que pasaron durante el sábado y el domingo. En la segunda jornada, el cantante Jean Carlos fue el número principal. Previamente, el sábado, estuvieron los Auténticos Decadentes.
El Carnaval de la Familia ya se convirtió en un festejo referente en la región, teniendo en cuenta que personas de distritos vecinos también se acercaron a disfrutar del ritmo de las murgas. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, expresó: “Esto es una fiesta, es algo mágico. Acá son todos iguales, no hay distinción de clases, es cultura popular, es el trabajo realizado durante todo el año”.
Este evento está enmarcado dentro de los festejos por el 25° aniversario del distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es el primero de muchos eventos a lo largo del año, ya que vamos a festejar como corresponde y como el malvinense se lo merece. Y para fortalecer la historia a futuro. Es el primer cuarto de siglo de toda una historia venidera y un futuro enorme que tiene el Municipio de Malvinas Argentinas”.
La conducción estuvo a cargo una vez más de Mariano Peluffo. Protagonizaron el desfile de domingo: Bomberos Voluntarios, “Suyay” de Los Polvorines junto a los “Más Grandes de Malvinas” (abuelos de la Colonia Municipal), “Los Herederos de una Pasión” de Del Viso, “Los Auténticos” de José C. Paz, “Los Fabulosos” de Grand Bourg, “Los Incorregibles” de Villa de Mayo, “Los Únicos” de Villa de Mayo, “Los Ángeles de la Noche” de Los Polvorines, “Los Rebeldes” de Los Polvorines, “Los Hijos de Malvinas” de Grand Bourg, “Alegría de Carnaval” de Tierras Altas, “Los Rompe Bolas” de Ing. Adolfo Sourdeaux, “Los Creadores de una Historia” de Grand Bourg, “Los Embajadores” de Grand Bourg.
“Para mí el Carnaval es alegría pura, cultura, inclusión. Se recuperó algo que se había perdido en la sociedad: clamor popular, para que las familias vuelvan a reencontrarse en un lugar”, finalizó el intendente de Malvinas Argentinas.
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
