EL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE SERÁ CONECTADO A LA RED CLOACAL

Estos trabajos traerán mejoras ambientales a más de 1.500 familias. El Municipio solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.

El Municipio de San Isidro informa que comenzarán los trabajos para la conexión a la red cloacal del barrio San Isidro, ubicado en Camino Real Morón y Colectora Oeste de Panamericana, Boulogne.

El barrio cuenta desde sus orígenes con una planta de tratamiento que funciona con dificultades, arrojando los residuos cloacales de manera casi cruda a los efluentes cercanos.

Para dar solución a esta problemática la Municipalidad de San Isidro solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.

“Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de aproximadamente 1.500 familias, mejorando las condiciones ambientales y sanitarias de un gran sector de Boulogne”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.


Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural

El Municipio de Tigre realizó la muestra anual de circo del Polideportivo Almirante Brown

El Gobierno local llevó adelante la jornada en la localidad de El Talar y reunió a alumnos y alumnas de

Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar

El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José

Intentaron desvalijar una fábrica

Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos

Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo

Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos

Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre

El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones

El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza

Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la