Red de gas: Tigre amplía el servicio en Rincón de Milberg

El intendente Julio Zamora recorrió las obras que se realizan con fondos municipales en las calles Ituzaingó y Williams, que beneficiarán a 40 familias. También monitoreó las obras efectuadas por la empresa Naturgy en Troncos del Talar, que reforzarán el servicio a unas 430 familias.  

El Municipio de Tigre sigue extendiendo la red de gas en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos municipales, que alcanzarán a 40 familias de la zona. Además, recorrió los trabajos efectuados por la empresa Naturgy en Troncos del Talar.

“La ciudad va creciendo y también las necesidades en materia de infraestructura. Es nuestro objetivo que todos los vecinos accedan a la red de gas natural y lo estamos cumpliendo paso a paso”, expresó el jefe comunal.

En el barrio Villa Liniers, de Rincón de Milberg, las labores se realizan sobre las calles Ituzaingó, Williams, Espejo, Vertiz, 25 de Mayo y Lamarca, y comprenden un total de 845 metros, que beneficiarán a 40 familias de la zona. Estos trabajos se complementan con los ya finalizados en O’Hoggins, 25 de mayo,  Carlos Gardel, Esquiu, Liniers, Defensa y Espejo, que alcanzaron a otras 60 familias.

Por otro lado, en Troncos del Talar, la empresa Naturgy lleva a cabo la construcción de un conducto troncal de gas natural, por un total de 5.812 metros, que alcanzará a 430 familias. El objetivo es reforzar el servicio a los vecinos de la zona y de General Pacheco, mejorando la presión del gas que llega a cada vivienda.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso