Red de gas: Tigre amplía el servicio en Rincón de Milberg
El intendente Julio Zamora recorrió las obras que se realizan con fondos municipales en las calles Ituzaingó y Williams, que beneficiarán a 40 familias. También monitoreó las obras efectuadas por la empresa Naturgy en Troncos del Talar, que reforzarán el servicio a unas 430 familias.
El Municipio de Tigre sigue extendiendo la red de gas en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan con fondos municipales, que alcanzarán a 40 familias de la zona. Además, recorrió los trabajos efectuados por la empresa Naturgy en Troncos del Talar.
“La ciudad va creciendo y también las necesidades en materia de infraestructura. Es nuestro objetivo que todos los vecinos accedan a la red de gas natural y lo estamos cumpliendo paso a paso”, expresó el jefe comunal.
En el barrio Villa Liniers, de Rincón de Milberg, las labores se realizan sobre las calles Ituzaingó, Williams, Espejo, Vertiz, 25 de Mayo y Lamarca, y comprenden un total de 845 metros, que beneficiarán a 40 familias de la zona. Estos trabajos se complementan con los ya finalizados en O’Hoggins, 25 de mayo, Carlos Gardel, Esquiu, Liniers, Defensa y Espejo, que alcanzaron a otras 60 familias.
Por otro lado, en Troncos del Talar, la empresa Naturgy lleva a cabo la construcción de un conducto troncal de gas natural, por un total de 5.812 metros, que alcanzará a 430 familias. El objetivo es reforzar el servicio a los vecinos de la zona y de General Pacheco, mejorando la presión del gas que llega a cada vivienda.
Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
