Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores
En el Municipio de Malvinas Argentinas, este año la propuesta estuvo descentralizada en los nuevos polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de las piletas semiolímpicas y demás actividades de manera gratuita.
En Malvinas Argentinas se dio el cierre formal de la Colonia de Verano para los adultos mayores del distrito. Este año, la propuesta se llevó a cabo en los nuevos polideportivos de las localidades de Los Polvorines e Ingeniero Pablo Nogués. Así, de manera descentralizada, los vecinos inscriptos pudieron disfrutar de manera gratuita de las piletas semiolímpicas y las demás actividades que incluyó la Colonia 2020.
Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó que “los adultos mayores lo han disfrutado a pleno, fue un lindo ciclo, incluyendo más personas, con propuestas recreativas y deportivas a la altura de sus necesidades. La idea es generar alternativas para siempre incluir a más gente y esto, articulado con la Dirección de Adultos Mayores, la verdad que fue todo un éxito”.
“Las piletas son un gran acierto de nuestro intendente Leo Nardini para toda la población, lo necesitaban todos los vecinos de Malvinas Argentinas. Hoy se ponen en valor con las actividades, con la gente contenta con propuestas nuevas, un gran resultado a través de esta gestión. Es algo sumamente positivo, queremos que estas cosas sigan pasando y es un hecho que así será, el deporte es un derecho”, sostuvo Matas.
A lo que Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, agregó sobre la Colonia: “Tiene que ver siempre con la inclusión del adulto mayor y con todo tipo de actividades deportivas, de eso se trata, de activarlos y que se sientan parte del deporte. Los profesores están totalmente sorprendidos de tantos que se acercan. Es gratuito, los polideportivos son inmensos, están colmados de vecinos, y lo de las piletas es fundamental”.
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
