Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores
En el Municipio de Malvinas Argentinas, este año la propuesta estuvo descentralizada en los nuevos polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de las piletas semiolímpicas y demás actividades de manera gratuita.
En Malvinas Argentinas se dio el cierre formal de la Colonia de Verano para los adultos mayores del distrito. Este año, la propuesta se llevó a cabo en los nuevos polideportivos de las localidades de Los Polvorines e Ingeniero Pablo Nogués. Así, de manera descentralizada, los vecinos inscriptos pudieron disfrutar de manera gratuita de las piletas semiolímpicas y las demás actividades que incluyó la Colonia 2020.
Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó que “los adultos mayores lo han disfrutado a pleno, fue un lindo ciclo, incluyendo más personas, con propuestas recreativas y deportivas a la altura de sus necesidades. La idea es generar alternativas para siempre incluir a más gente y esto, articulado con la Dirección de Adultos Mayores, la verdad que fue todo un éxito”.
“Las piletas son un gran acierto de nuestro intendente Leo Nardini para toda la población, lo necesitaban todos los vecinos de Malvinas Argentinas. Hoy se ponen en valor con las actividades, con la gente contenta con propuestas nuevas, un gran resultado a través de esta gestión. Es algo sumamente positivo, queremos que estas cosas sigan pasando y es un hecho que así será, el deporte es un derecho”, sostuvo Matas.
A lo que Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, agregó sobre la Colonia: “Tiene que ver siempre con la inclusión del adulto mayor y con todo tipo de actividades deportivas, de eso se trata, de activarlos y que se sientan parte del deporte. Los profesores están totalmente sorprendidos de tantos que se acercan. Es gratuito, los polideportivos son inmensos, están colmados de vecinos, y lo de las piletas es fundamental”.
San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes
El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes
Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre
El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua
Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones
Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación
Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre
Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”
José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar