Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores

En el Municipio de Malvinas Argentinas, este año la propuesta estuvo descentralizada en los nuevos polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de las piletas semiolímpicas y demás actividades de manera gratuita.

En Malvinas Argentinas se dio el cierre formal de la Colonia de Verano para los adultos mayores del distrito. Este año, la propuesta se llevó a cabo en los nuevos polideportivos de las localidades de Los Polvorines e Ingeniero Pablo Nogués. Así, de manera descentralizada, los vecinos inscriptos pudieron disfrutar de manera gratuita de las piletas semiolímpicas y las demás actividades que incluyó la Colonia 2020.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó que “los adultos mayores lo han disfrutado a pleno, fue un lindo ciclo, incluyendo más personas, con propuestas recreativas y deportivas a la altura de sus necesidades. La idea es generar alternativas para siempre incluir a más gente y esto, articulado con la Dirección de Adultos Mayores, la verdad que fue todo un éxito”.

“Las piletas son un gran acierto de nuestro intendente Leo Nardini para toda la población, lo necesitaban todos los vecinos de Malvinas Argentinas. Hoy se ponen en valor con las actividades, con la gente contenta con propuestas nuevas, un gran resultado a través de esta gestión. Es algo sumamente positivo, queremos que estas cosas sigan pasando y es un hecho que así será, el deporte es un derecho”, sostuvo Matas.

A lo que Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, agregó sobre la Colonia: “Tiene que ver siempre con la inclusión del adulto mayor y con todo tipo de actividades deportivas, de eso se trata, de activarlos y que se sientan parte del deporte. Los profesores están totalmente sorprendidos de tantos que se acercan. Es gratuito, los polideportivos son inmensos, están colmados de vecinos, y lo de las piletas es fundamental”.


Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro

Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de