Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores
En el Municipio de Malvinas Argentinas, este año la propuesta estuvo descentralizada en los nuevos polideportivos de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de las piletas semiolímpicas y demás actividades de manera gratuita.
En Malvinas Argentinas se dio el cierre formal de la Colonia de Verano para los adultos mayores del distrito. Este año, la propuesta se llevó a cabo en los nuevos polideportivos de las localidades de Los Polvorines e Ingeniero Pablo Nogués. Así, de manera descentralizada, los vecinos inscriptos pudieron disfrutar de manera gratuita de las piletas semiolímpicas y las demás actividades que incluyó la Colonia 2020.
Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó que “los adultos mayores lo han disfrutado a pleno, fue un lindo ciclo, incluyendo más personas, con propuestas recreativas y deportivas a la altura de sus necesidades. La idea es generar alternativas para siempre incluir a más gente y esto, articulado con la Dirección de Adultos Mayores, la verdad que fue todo un éxito”.
“Las piletas son un gran acierto de nuestro intendente Leo Nardini para toda la población, lo necesitaban todos los vecinos de Malvinas Argentinas. Hoy se ponen en valor con las actividades, con la gente contenta con propuestas nuevas, un gran resultado a través de esta gestión. Es algo sumamente positivo, queremos que estas cosas sigan pasando y es un hecho que así será, el deporte es un derecho”, sostuvo Matas.
A lo que Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, agregó sobre la Colonia: “Tiene que ver siempre con la inclusión del adulto mayor y con todo tipo de actividades deportivas, de eso se trata, de activarlos y que se sientan parte del deporte. Los profesores están totalmente sorprendidos de tantos que se acercan. Es gratuito, los polideportivos son inmensos, están colmados de vecinos, y lo de las piletas es fundamental”.
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble
Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de
La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector
San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes
La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,
El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo
La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el
“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra
