NUEVOS PAVIMENTOS DE ALTA RESISTENCIA EN BARRIO JARDÍN

El Municipio culminó con una renovación urbanística en Boulogne que contempló 21 cuadras con asfalto nuevo, obras hidráulicas, veredas, parquización y alumbrado.

Con la pavimentación de 2.700 metros cuadrados de Camino Real Morón, entre Santa Rita y la rotonda de Gurruchaga, el Municipio de San Isidro finalizó la renovación urbanística e integral de Barrio Jardín, Boulogne.

“Colocamos pavimentos de calidad, pero previamente hicimos los pasos correspondientes como construir pluviales para evitar inundaciones; además de encargarnos de que lleguen servicios como agua corriente y cloacas para luego trabajar en la superficie”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, precisó: “El nuevo pavimento tiene 35 centímetros y es de alta resistencia para transporte pesado. Estas obras son la culminación de un plan maestro que contempló 21 cuadras con asfalto nuevo, obras hidráulicas, veredas nuevas, lomos de burro, rampas de fácil acceso, parquización y alumbrado”.