Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero
Febrero continúa a puro taller en Vicente López, con distintas propuestas en varios de sus espacios culturales, todas con ingreso libre y gratuito. Prácticas para todos los gustos y edades, cerca de casa.
Los sábados a las 10hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse al taller de huerta, dictado por Valeria Churba y para toda la familia. El sábado 15 el taller estará dedicado a las plantas nativas, el 22 se abocará a los cultivos de otoño, mientras que el día 29 el foco se pondrá en las semillas.
Por otra parte, el martes 18 de febrero a las 17hs se desarrollará el taller de modelo vivo con música en vinilo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos). Se pide a los interesados llevar materiales propios y soporte.
Y, a su vez, el Centro Cultural Carapachay (Ituzaingó 5442), el próximo lunes 17 de febrero, ofrecerá un taller de cómics e historietas, a cargo de Clara Lagos para chicos y chicas, a las 11hs. En ese mismo espacio, todos los miércoles del mes a las 11hs, el escritor y guionista Alejandro Farías lleva adelante el taller de escritura, en el que brinda ejercicios y sugerencias para animarse a escribir. Por último, Malena Cejas dicta el taller de estampado los viernes a las 11hs. Allí se pide llevar prendas para ensuciar.
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
