Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero

Febrero continúa a puro taller en Vicente López, con distintas propuestas en varios de sus espacios culturales, todas con ingreso libre y gratuito. Prácticas para todos los gustos y edades, cerca de casa.

Los sábados a las 10hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse al taller de huerta, dictado por Valeria Churba y para toda la familia. El sábado 15 el taller estará dedicado a las plantas nativas, el 22 se abocará a los cultivos de otoño, mientras que el día 29 el foco se pondrá en las semillas.

Por otra parte, el martes 18 de febrero a las 17hs se desarrollará el taller de modelo vivo con música en vinilo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos). Se pide a los interesados llevar materiales propios y soporte.

Y, a su vez, el Centro Cultural Carapachay (Ituzaingó 5442), el próximo lunes 17 de febrero, ofrecerá un taller de cómics e historietas, a cargo de Clara Lagos para chicos y chicas, a las 11hs. En ese mismo espacio, todos los miércoles del mes a las 11hs, el escritor y guionista Alejandro Farías lleva adelante el taller de escritura, en el que brinda ejercicios y sugerencias para animarse a escribir. Por último, Malena Cejas dicta el taller de estampado los viernes a las 11hs. Allí se pide llevar prendas para ensuciar.


Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López