Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero

Febrero continúa a puro taller en Vicente López, con distintas propuestas en varios de sus espacios culturales, todas con ingreso libre y gratuito. Prácticas para todos los gustos y edades, cerca de casa.

Los sábados a las 10hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse al taller de huerta, dictado por Valeria Churba y para toda la familia. El sábado 15 el taller estará dedicado a las plantas nativas, el 22 se abocará a los cultivos de otoño, mientras que el día 29 el foco se pondrá en las semillas.

Por otra parte, el martes 18 de febrero a las 17hs se desarrollará el taller de modelo vivo con música en vinilo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos). Se pide a los interesados llevar materiales propios y soporte.

Y, a su vez, el Centro Cultural Carapachay (Ituzaingó 5442), el próximo lunes 17 de febrero, ofrecerá un taller de cómics e historietas, a cargo de Clara Lagos para chicos y chicas, a las 11hs. En ese mismo espacio, todos los miércoles del mes a las 11hs, el escritor y guionista Alejandro Farías lleva adelante el taller de escritura, en el que brinda ejercicios y sugerencias para animarse a escribir. Por último, Malena Cejas dicta el taller de estampado los viernes a las 11hs. Allí se pide llevar prendas para ensuciar.


430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes

Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas

Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari

El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y

Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional

A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan

San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava

El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales

Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El

Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar