6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini estuvo en el cierre oficial de las actividades que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Este lugar, junto al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, fueron los puntos de encuentro para chicos de entre 4 y 14 años de edad. Este verano hubo juegos, deporte y actividades en las piletas semiolímpicas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) en la localidad de Los Polvorines. Allí, se dio cierre a la Colonia de Verano que este año recibió a 6 mil chicos, entre 4 y 14 años de edad, contando la asistencia al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ambos, inaugurados en 2019 para más deporte social y gratuito para las familias malvinenses.
El jefe comunal expresó: “Muy feliz de estar en el SAG, estamos eternamente agradecidos a este lugar, ya que venimos trabajando en conjunto desde el verano del 2016 para darle la oportunidad a la integración a un montón de chicos y chicas de nuestro distrito”. “Ver a los chicos, saber que se divirtieron y que lo pasaron bien, es un resultado muy positivo. Participaron 6.000, de manera gratuita, y eso aliviana el bolsillo a los papás en estos momentos difíciles. Ponemos ese granito de arena para ayudar, tratando de colaborar siempre”, agregó.
La Colonia de Verano contó con actividades recreativas y lúdicas; clínica de atletismo, con la presencia de los atletas Brian Toledo y Alan Niestroj; hockey; rugby y actividades acuáticas en las piletas semiolímpicas de los diferentes puntos. Además, hubo talleres de expresión artística, con técnicas de pintura y collage. “Siempre trabajamos para generar prácticas inclusivas, tratar de buscar que seamos el lugar de la familia, vincularnos con estas cuestiones recreativas y deportivas que tienen que ver con la integración”, destacó Leo Nardini.
Por su parte, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, dijo: “La Colonia fue un éxito, y se vio reflejado el resultado de la creación de los dos polideportivos, que nos permitió incluir a muchos más chicos en el deporte”. Y finalizó: “El trabajo de los profesores hizo que sea un verano muy lindo, los chicos disfrutaron todo al máximo. El balance es muy positivo, ya que van más de cuatro años de gestión y siempre se plantea el desafío de crecer año a año”.
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
