6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini estuvo en el cierre oficial de las actividades que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Este lugar, junto al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, fueron los puntos de encuentro para chicos de entre 4 y 14 años de edad. Este verano hubo juegos, deporte y actividades en las piletas semiolímpicas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) en la localidad de Los Polvorines. Allí, se dio cierre a la Colonia de Verano que este año recibió a 6 mil chicos, entre 4 y 14 años de edad, contando la asistencia al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ambos, inaugurados en 2019 para más deporte social y gratuito para las familias malvinenses.
El jefe comunal expresó: “Muy feliz de estar en el SAG, estamos eternamente agradecidos a este lugar, ya que venimos trabajando en conjunto desde el verano del 2016 para darle la oportunidad a la integración a un montón de chicos y chicas de nuestro distrito”. “Ver a los chicos, saber que se divirtieron y que lo pasaron bien, es un resultado muy positivo. Participaron 6.000, de manera gratuita, y eso aliviana el bolsillo a los papás en estos momentos difíciles. Ponemos ese granito de arena para ayudar, tratando de colaborar siempre”, agregó.
La Colonia de Verano contó con actividades recreativas y lúdicas; clínica de atletismo, con la presencia de los atletas Brian Toledo y Alan Niestroj; hockey; rugby y actividades acuáticas en las piletas semiolímpicas de los diferentes puntos. Además, hubo talleres de expresión artística, con técnicas de pintura y collage. “Siempre trabajamos para generar prácticas inclusivas, tratar de buscar que seamos el lugar de la familia, vincularnos con estas cuestiones recreativas y deportivas que tienen que ver con la integración”, destacó Leo Nardini.
Por su parte, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, dijo: “La Colonia fue un éxito, y se vio reflejado el resultado de la creación de los dos polideportivos, que nos permitió incluir a muchos más chicos en el deporte”. Y finalizó: “El trabajo de los profesores hizo que sea un verano muy lindo, los chicos disfrutaron todo al máximo. El balance es muy positivo, ya que van más de cuatro años de gestión y siempre se plantea el desafío de crecer año a año”.
Educar es llenar un vaso, es encender un fuego que ya está ahí
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas
Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La
Importantes noticias del distrito de Tigre
La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora
ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera
El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá
El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres
En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de
19 de abril: San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda
Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente
Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante
Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social
El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de
El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”
La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.
Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia
En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en
Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo
El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se
El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad
A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos
