6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini estuvo en el cierre oficial de las actividades que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Este lugar, junto al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, fueron los puntos de encuentro para chicos de entre 4 y 14 años de edad. Este verano hubo juegos, deporte y actividades en las piletas semiolímpicas. 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) en la localidad de Los Polvorines. Allí, se dio cierre a la Colonia de Verano que este año recibió a 6 mil chicos, entre 4 y 14 años de edad, contando la asistencia al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, ambos, inaugurados en 2019 para más deporte social y gratuito para las familias malvinenses.

El jefe comunal expresó: “Muy feliz de estar en el SAG, estamos eternamente agradecidos a este lugar, ya que venimos trabajando en conjunto desde el verano del 2016 para darle la oportunidad a la integración a un montón de chicos y chicas de nuestro distrito”. “Ver a los chicos, saber que se divirtieron y que lo pasaron bien, es un resultado muy positivo. Participaron 6.000, de manera gratuita, y eso aliviana el bolsillo a los papás en estos momentos difíciles. Ponemos ese granito de arena para ayudar, tratando de colaborar siempre”, agregó.

La Colonia de Verano contó con actividades recreativas y lúdicas; clínica de atletismo, con la presencia de los atletas Brian Toledo y Alan Niestroj; hockey; rugby y actividades acuáticas en las piletas semiolímpicas de los diferentes puntos. Además, hubo talleres de expresión artística, con técnicas de pintura y collage. “Siempre trabajamos para generar prácticas inclusivas, tratar de buscar que seamos el lugar de la familia, vincularnos con estas cuestiones recreativas y deportivas que tienen que ver con la integración”, destacó Leo Nardini.

Por su parte, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, dijo: “La Colonia fue un éxito, y se vio reflejado el resultado de la creación de los dos polideportivos, que nos permitió incluir a muchos más chicos en el deporte”. Y finalizó: “El trabajo de los profesores hizo que sea un verano muy lindo, los chicos disfrutaron todo al máximo. El balance es muy positivo, ya que van más de cuatro años de gestión y siempre se plantea el desafío de crecer año a año”.


En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a

Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,