Robos, corridas y una intensa persecución a dos “pirañas” en Don Torcuato

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron a los sujetos cometiendo dos ilícitos en Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana. Los agentes actuaron de inmediato y, pese a que los malvivientes intentaron fugarse, lograron aprehenderlos y recuperar lo sustraído.

En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos “pirañas” que cometieron dos robos en una misma cuadra. Pretendieron fugarse con lo sustraído, pero fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando la base de monitoreo del COT visualizó a dos sujetos acercándose a un joven que esperaba el colectivo sobre Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana con el fin de robarle. A pesar de que el damnificado logró huir, los malvivientes le sustrajeron la billetera.

La base operativa alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta de los individuos. Los dispositivos de video vigilancia continuaron registrando los movimientos de los ladrones que, en su afán delictivo, sorprendieron a otro joven, lo golpearon, le quitaron su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Momentos después, los agentes del COT acorralaron a los sospechosos, que pretendieron escapar a pie. Tras una intensa persecución fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/

Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco

El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.

El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?

En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en

Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los

Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle

Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”

El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle

Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.