Robos, corridas y una intensa persecución a dos “pirañas” en Don Torcuato

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron a los sujetos cometiendo dos ilícitos en Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana. Los agentes actuaron de inmediato y, pese a que los malvivientes intentaron fugarse, lograron aprehenderlos y recuperar lo sustraído.

En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos “pirañas” que cometieron dos robos en una misma cuadra. Pretendieron fugarse con lo sustraído, pero fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando la base de monitoreo del COT visualizó a dos sujetos acercándose a un joven que esperaba el colectivo sobre Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana con el fin de robarle. A pesar de que el damnificado logró huir, los malvivientes le sustrajeron la billetera.

La base operativa alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta de los individuos. Los dispositivos de video vigilancia continuaron registrando los movimientos de los ladrones que, en su afán delictivo, sorprendieron a otro joven, lo golpearon, le quitaron su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Momentos después, los agentes del COT acorralaron a los sospechosos, que pretendieron escapar a pie. Tras una intensa persecución fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos 

Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico. 

El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia 

A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio

En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de

En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un

El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos

UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro

El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de

El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano

Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes

Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil

Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil

Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito

El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se