SAN ISIDRO Y NACIÓN REFACCIONARÁN ESCUELAS PROVINCIALES DEL DISTRITO
Las tareas se realizarán durante el verano como parte de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Isidro firmaron un convenio por el cual durante el receso escolar de verano se realizarán refacciones en escuelas provinciales del Partido.
Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, contó: La idea es generar desde los programas sociales una lógica vinculada con el empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo. Por una lado se mejoran los ingresos de familias humildes, y por otro se mejoran las escuelas.
Es muy positivo unificar esfuerzos en los que es el trabajo y la educación dos pilares claves para construir una sociedad más inclusiva y poder salir adelante desde esas dos premisas, agregó Menéndez.
Tras la firma del convenio el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo: Cuando hay un problema el Estado es uno solo, es muy bueno darle trabajo a gente de movimientos sociales para la puesta en valor de escuelas y garantizar así, el inicio de clases en condiciones dignas.
Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”
El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso
Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño
La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua
Mario Alberto Ishii: El líder que construye el armado del futuro en la provincia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”
El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias
José C. Paz vivió la 4° Maratón Inclusiva
Una fiesta de la educación y deporte
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
