SAN ISIDRO Y NACIÓN REFACCIONARÁN ESCUELAS PROVINCIALES DEL DISTRITO

Las tareas se realizarán durante el verano como parte de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Isidro firmaron un convenio por el cual durante el receso escolar de verano se realizarán refacciones en escuelas provinciales del Partido.

Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, contó: “La idea es generar desde los programas sociales una lógica vinculada con el empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo. Por una lado se mejoran los ingresos de familias humildes, y por otro se mejoran las escuelas”.

“Es muy positivo unificar esfuerzos en los que es el trabajo y la educación dos pilares claves para construir una sociedad más inclusiva y poder salir adelante desde esas dos premisas”, agregó Menéndez.

 

Tras la firma del convenio el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo: “Cuando hay un problema el Estado es uno solo, es muy bueno darle trabajo a gente de movimientos sociales para la puesta en valor de escuelas y garantizar así, el inicio de clases en condiciones dignas”.


El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*) 

Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del

Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia

Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras

Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán

En la Ciudad del Aprendizaje…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una

La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad

Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con

Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora

San Guillermo, su historia

Su festividad es el 25 de junio