Mejoras edilicias en la Escuela Secundaria Nº 41 de Tierras Altas

Se trabaja la ampliación del establecimiento, con dos nuevas aulas y una planta alta con mayor espacio. Desde hace cuatro años en Malvinas Argentinas se avanza en mejoras en infraestructura de las diferentes escuelas. Se elige la época de vacaciones escolares para el desarrollo de las obras y no alterar así el ciclo lectivo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la Escuela Secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas, supervisando la puesta en marcha de nuevas obras. Allí, se desarrolla la construcción de dos nuevas aulas y la ampliación del área de la planta alta. El Estado municipal trabaja de manera  conjunta con directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación.

Leo Nardini dijo: “Se están desarrollando trabajos de mejoras, en este caso, trabajos de ampliación de la ES Nº 41. En los últimos años, las matrículas de los establecimientos públicos han crecido, y muchos chicos que no tienen la chance de acceder a un colegio privado, migran a escuelas del Estado. Trabajamos en conjunto con los directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires para que las cosas sigan funcionando”.

Anteriormente, ya se habían realizado refacciones en la ES Nº 41 de Tierras Altas, como parte de un programa que apunta a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas del distrito. “Se trata de seguir con este programa que creamos hace cuatro años, para que todos los veranos se trabaje mucho, y para que se pueda avanzar en toda la infraestructura de las diferentes escuelas de Malvinas Argentinas. El objetivo es que se trabaje en conjunto con los docentes y auxiliares, junto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, para solucionar las problemáticas que nos trasladan y avanzar siempre”, expresó Leo Nardini.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, quien supervisó las obras junto al intendente, indicó: “Había mucha demanda por este colegio y era necesario crear un espacio mucho más grande para que los chicos tengan lugar y haya un crecimiento en la escuela”. “Seguiremos realizando nuestra tarea diaria en cuanto a lo edilicio y todos los servicios, porque a veces también hay temas como el de agua, pozos o desagües, que son fundamentales problemáticas a resolver y es nuestra tarea. Se trabaja proyectando y pensando a futuro”, finalizó.


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.