Mejoras edilicias en la Escuela Secundaria Nº 41 de Tierras Altas

Se trabaja la ampliación del establecimiento, con dos nuevas aulas y una planta alta con mayor espacio. Desde hace cuatro años en Malvinas Argentinas se avanza en mejoras en infraestructura de las diferentes escuelas. Se elige la época de vacaciones escolares para el desarrollo de las obras y no alterar así el ciclo lectivo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la Escuela Secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas, supervisando la puesta en marcha de nuevas obras. Allí, se desarrolla la construcción de dos nuevas aulas y la ampliación del área de la planta alta. El Estado municipal trabaja de manera  conjunta con directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación.

Leo Nardini dijo: “Se están desarrollando trabajos de mejoras, en este caso, trabajos de ampliación de la ES Nº 41. En los últimos años, las matrículas de los establecimientos públicos han crecido, y muchos chicos que no tienen la chance de acceder a un colegio privado, migran a escuelas del Estado. Trabajamos en conjunto con los directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires para que las cosas sigan funcionando”.

Anteriormente, ya se habían realizado refacciones en la ES Nº 41 de Tierras Altas, como parte de un programa que apunta a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas del distrito. “Se trata de seguir con este programa que creamos hace cuatro años, para que todos los veranos se trabaje mucho, y para que se pueda avanzar en toda la infraestructura de las diferentes escuelas de Malvinas Argentinas. El objetivo es que se trabaje en conjunto con los docentes y auxiliares, junto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, para solucionar las problemáticas que nos trasladan y avanzar siempre”, expresó Leo Nardini.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, quien supervisó las obras junto al intendente, indicó: “Había mucha demanda por este colegio y era necesario crear un espacio mucho más grande para que los chicos tengan lugar y haya un crecimiento en la escuela”. “Seguiremos realizando nuestra tarea diaria en cuanto a lo edilicio y todos los servicios, porque a veces también hay temas como el de agua, pozos o desagües, que son fundamentales problemáticas a resolver y es nuestra tarea. Se trabaja proyectando y pensando a futuro”, finalizó.


Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo

Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre

El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles

Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos

En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de

Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”

Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con

Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos

Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el

Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de