Mejoras edilicias en la Escuela Secundaria Nº 41 de Tierras Altas
Se trabaja la ampliación del establecimiento, con dos nuevas aulas y una planta alta con mayor espacio. Desde hace cuatro años en Malvinas Argentinas se avanza en mejoras en infraestructura de las diferentes escuelas. Se elige la época de vacaciones escolares para el desarrollo de las obras y no alterar así el ciclo lectivo.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la Escuela Secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas, supervisando la puesta en marcha de nuevas obras. Allí, se desarrolla la construcción de dos nuevas aulas y la ampliación del área de la planta alta. El Estado municipal trabaja de manera conjunta con directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación.
Leo Nardini dijo: “Se están desarrollando trabajos de mejoras, en este caso, trabajos de ampliación de la ES Nº 41. En los últimos años, las matrículas de los establecimientos públicos han crecido, y muchos chicos que no tienen la chance de acceder a un colegio privado, migran a escuelas del Estado. Trabajamos en conjunto con los directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires para que las cosas sigan funcionando”.
Anteriormente, ya se habían realizado refacciones en la ES Nº 41 de Tierras Altas, como parte de un programa que apunta a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas del distrito. “Se trata de seguir con este programa que creamos hace cuatro años, para que todos los veranos se trabaje mucho, y para que se pueda avanzar en toda la infraestructura de las diferentes escuelas de Malvinas Argentinas. El objetivo es que se trabaje en conjunto con los docentes y auxiliares, junto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, para solucionar las problemáticas que nos trasladan y avanzar siempre”, expresó Leo Nardini.
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, quien supervisó las obras junto al intendente, indicó: “Había mucha demanda por este colegio y era necesario crear un espacio mucho más grande para que los chicos tengan lugar y haya un crecimiento en la escuela”. “Seguiremos realizando nuestra tarea diaria en cuanto a lo edilicio y todos los servicios, porque a veces también hay temas como el de agua, pozos o desagües, que son fundamentales problemáticas a resolver y es nuestra tarea. Se trabaja proyectando y pensando a futuro”, finalizó.
San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales
Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,
346 familias recibieron sus escrituras
La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el
Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales
En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre
Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”
El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre
Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel
Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la
Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”
“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor
Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas
Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar
Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario
Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
