Mejoras edilicias en la Escuela Secundaria Nº 41 de Tierras Altas

Se trabaja la ampliación del establecimiento, con dos nuevas aulas y una planta alta con mayor espacio. Desde hace cuatro años en Malvinas Argentinas se avanza en mejoras en infraestructura de las diferentes escuelas. Se elige la época de vacaciones escolares para el desarrollo de las obras y no alterar así el ciclo lectivo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la Escuela Secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas, supervisando la puesta en marcha de nuevas obras. Allí, se desarrolla la construcción de dos nuevas aulas y la ampliación del área de la planta alta. El Estado municipal trabaja de manera  conjunta con directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación.

Leo Nardini dijo: “Se están desarrollando trabajos de mejoras, en este caso, trabajos de ampliación de la ES Nº 41. En los últimos años, las matrículas de los establecimientos públicos han crecido, y muchos chicos que no tienen la chance de acceder a un colegio privado, migran a escuelas del Estado. Trabajamos en conjunto con los directivos y autoridades de la Provincia de Buenos Aires para que las cosas sigan funcionando”.

Anteriormente, ya se habían realizado refacciones en la ES Nº 41 de Tierras Altas, como parte de un programa que apunta a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas del distrito. “Se trata de seguir con este programa que creamos hace cuatro años, para que todos los veranos se trabaje mucho, y para que se pueda avanzar en toda la infraestructura de las diferentes escuelas de Malvinas Argentinas. El objetivo es que se trabaje en conjunto con los docentes y auxiliares, junto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, para solucionar las problemáticas que nos trasladan y avanzar siempre”, expresó Leo Nardini.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, quien supervisó las obras junto al intendente, indicó: “Había mucha demanda por este colegio y era necesario crear un espacio mucho más grande para que los chicos tengan lugar y haya un crecimiento en la escuela”. “Seguiremos realizando nuestra tarea diaria en cuanto a lo edilicio y todos los servicios, porque a veces también hay temas como el de agua, pozos o desagües, que son fundamentales problemáticas a resolver y es nuestra tarea. Se trabaja proyectando y pensando a futuro”, finalizó.


Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón

El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70

Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de

Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos

El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año

Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública

Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio

Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina

Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el

Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre

De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los

Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la