Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras realizadas en el Club CIRES Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos) en el gimnasio, donde se creó un nuevo espacio más amplio y se desplazó el techo hacia arriba. Una mejora que se da en el marco de la votación del Presupuesto Participativo realizada en 2018, en la que los vecinos decidieron apoyar el proyecto del club.

“Los clubes de barrio –sostuvo el jefe comunal– son fundamentales para que las familias y los chicos se reúnan y pasen tiempo juntos. Son lugares de contención y de inclusión, en los que muchos chicos hacen nuevos amigos, aprenden valores que les quedan para toda la vida y adquieren las herramientas que necesitan para crecer sanos y fuertes”.

Familias y chicos acuden a diario al club CIRES Norte y allí pueden realizar desde fútbol infantil, patín artístico, gimnasia funcional, taekwondo y fútbol femenino. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio que cuenta con el doble de capacidad deportiva.

Al intendente lo acompañó el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, quien remarcó la importancia de que, año a año, crezca la participación de la comunidad de Vicente López en la Foros Vecinales, a través de los cuales se deciden los distintos proyectos a los que se destinará parte del presupuesto del municipio.

“Lo más lindo es que este trabajo lo hicimos junto a muchos vecinos que votaron este proyecto en los foros. Desde el comienzo de nuestra gestión nos pareció importante seguir mejorando los clubes de barrio”, añadió el intendente Macri.


Alma Lírica

Noche de música y boleros

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad

El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows

Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo

El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita

San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan

Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines

El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas

En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de

San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno

El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa

Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre

“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo

Concurso de frases “En mi pueblo se decía…”

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires lanza el concurso de frases de la cultura popular

Ojos en Alerta: el 37% de los avisos al sistema de seguridad de llega por WhatsApp

El canal es utilizado cada vez más por comerciantes y vecinos para alertar sobre situaciones sospechosas, robos y hechos de

Con eje en la conciencia ambiental en las escuelas, Julio Zamora firmó un convenio con la empresa Veolia

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre y representantes de la entidad rubricaron un acuerdo, a fin de llevar