Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras realizadas en el Club CIRES Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos) en el gimnasio, donde se creó un nuevo espacio más amplio y se desplazó el techo hacia arriba. Una mejora que se da en el marco de la votación del Presupuesto Participativo realizada en 2018, en la que los vecinos decidieron apoyar el proyecto del club.
“Los clubes de barrio –sostuvo el jefe comunal– son fundamentales para que las familias y los chicos se reúnan y pasen tiempo juntos. Son lugares de contención y de inclusión, en los que muchos chicos hacen nuevos amigos, aprenden valores que les quedan para toda la vida y adquieren las herramientas que necesitan para crecer sanos y fuertes”.
Familias y chicos acuden a diario al club CIRES Norte y allí pueden realizar desde fútbol infantil, patín artístico, gimnasia funcional, taekwondo y fútbol femenino. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio que cuenta con el doble de capacidad deportiva.
Al intendente lo acompañó el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, quien remarcó la importancia de que, año a año, crezca la participación de la comunidad de Vicente López en la Foros Vecinales, a través de los cuales se deciden los distintos proyectos a los que se destinará parte del presupuesto del municipio.
“Lo más lindo es que este trabajo lo hicimos junto a muchos vecinos que votaron este proyecto en los foros. Desde el comienzo de nuestra gestión nos pareció importante seguir mejorando los clubes de barrio”, añadió el intendente Macri.
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
