Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras realizadas en el Club CIRES Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos) en el gimnasio, donde se creó un nuevo espacio más amplio y se desplazó el techo hacia arriba. Una mejora que se da en el marco de la votación del Presupuesto Participativo realizada en 2018, en la que los vecinos decidieron apoyar el proyecto del club.
“Los clubes de barrio –sostuvo el jefe comunal– son fundamentales para que las familias y los chicos se reúnan y pasen tiempo juntos. Son lugares de contención y de inclusión, en los que muchos chicos hacen nuevos amigos, aprenden valores que les quedan para toda la vida y adquieren las herramientas que necesitan para crecer sanos y fuertes”.
Familias y chicos acuden a diario al club CIRES Norte y allí pueden realizar desde fútbol infantil, patín artístico, gimnasia funcional, taekwondo y fútbol femenino. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio que cuenta con el doble de capacidad deportiva.
Al intendente lo acompañó el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, quien remarcó la importancia de que, año a año, crezca la participación de la comunidad de Vicente López en la Foros Vecinales, a través de los cuales se deciden los distintos proyectos a los que se destinará parte del presupuesto del municipio.
“Lo más lindo es que este trabajo lo hicimos junto a muchos vecinos que votaron este proyecto en los foros. Desde el comienzo de nuestra gestión nos pareció importante seguir mejorando los clubes de barrio”, añadió el intendente Macri.
Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre
Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón
Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras
El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,
El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”
El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una
Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas
El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes
En el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza
El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a
La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional
El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.
