Febrero comienza con nuevas propuestas culturales en Tigre

Talleres para toda la familia, muestras y música en vivo son algunas de las actividades destacadas, que de forma gratuita, ofrece el Municipio para disfrutar.

El Municipio de Tigre sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para aquellos vecinos que deseen disfrutar de talleres, diversas exhibiciones en museos o música en vivo en diferentes puntos del distrito.

El viernes 7 de febrero se dictará un taller para toda la familia en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. La actividad es gratuita y se realizara en Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre Centro). Cupos limitados.

El domingo 9 a las 18hs, continúa el programa “Cultura Vive” con la presentación de la banda “A Cuerdas”, que expondrá su música en vivo en explanada de Trenes de Tigre. (Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre Centro). El mismo día y bajo el mismo programa se presentará el show de circo “Don Michelo” en la Estación Fluvial de Tigre (Bartolomé Mitre 345, Tigre Centro).

Además continúan las propuestas ya vigentes como “El Azar de Ser” de Edgardo Madanes en Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro), que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs; hasta el 16 de febrero.

Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta) se presenta una muestra de la artista y vecina de Tigre, Florencia Zorzoli, que trata de una selección de dibujos. Estará disponible de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs hasta el 1 de marzo.


Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural

El Municipio de Tigre realizó la muestra anual de circo del Polideportivo Almirante Brown

El Gobierno local llevó adelante la jornada en la localidad de El Talar y reunió a alumnos y alumnas de

Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar

El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José

Intentaron desvalijar una fábrica

Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos

Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo

Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos

Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre

El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones

El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza

Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la