Febrero comienza con nuevas propuestas culturales en Tigre
Talleres para toda la familia, muestras y música en vivo son algunas de las actividades destacadas, que de forma gratuita, ofrece el Municipio para disfrutar.
El Municipio de Tigre sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para aquellos vecinos que deseen disfrutar de talleres, diversas exhibiciones en museos o música en vivo en diferentes puntos del distrito.
El viernes 7 de febrero se dictará un taller para toda la familia en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. La actividad es gratuita y se realizara en Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre Centro). Cupos limitados.
El domingo 9 a las 18hs, continúa el programa “Cultura Vive” con la presentación de la banda “A Cuerdas”, que expondrá su música en vivo en explanada de Trenes de Tigre. (Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre Centro). El mismo día y bajo el mismo programa se presentará el show de circo “Don Michelo” en la Estación Fluvial de Tigre (Bartolomé Mitre 345, Tigre Centro).
Además continúan las propuestas ya vigentes como “El Azar de Ser” de Edgardo Madanes en Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro), que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs; hasta el 16 de febrero.
Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta) se presenta una muestra de la artista y vecina de Tigre, Florencia Zorzoli, que trata de una selección de dibujos. Estará disponible de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs hasta el 1 de marzo.
Adiós al exceso: la nueva era del aumento mamario natural y funcional
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato
Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para
El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”
El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López
‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa
La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo
El nuevo Platense ‘Made in Zunino’ sigue cortando rachas adversas
Escribe: Oscar Tineo
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
