Febrero comienza con nuevas propuestas culturales en Tigre
Talleres para toda la familia, muestras y música en vivo son algunas de las actividades destacadas, que de forma gratuita, ofrece el Municipio para disfrutar.
El Municipio de Tigre sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para aquellos vecinos que deseen disfrutar de talleres, diversas exhibiciones en museos o música en vivo en diferentes puntos del distrito.
El viernes 7 de febrero se dictará un taller para toda la familia en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. La actividad es gratuita y se realizara en Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre Centro). Cupos limitados.
El domingo 9 a las 18hs, continúa el programa “Cultura Vive” con la presentación de la banda “A Cuerdas”, que expondrá su música en vivo en explanada de Trenes de Tigre. (Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre Centro). El mismo día y bajo el mismo programa se presentará el show de circo “Don Michelo” en la Estación Fluvial de Tigre (Bartolomé Mitre 345, Tigre Centro).
Además continúan las propuestas ya vigentes como “El Azar de Ser” de Edgardo Madanes en Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro), que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs; hasta el 16 de febrero.
Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta) se presenta una muestra de la artista y vecina de Tigre, Florencia Zorzoli, que trata de una selección de dibujos. Estará disponible de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs hasta el 1 de marzo.
Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar
(*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548)
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro
A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial
En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En
Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas
Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En
Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco
¡Qué suerte, se acabó el Mundial!
Escribe: Juan Carlos Fola (*)
Efecto post mundial: mejorar la calidad de vida
Escribe: Claudio Antunovich
La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV
La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
