Febrero comienza con nuevas propuestas culturales en Tigre
Talleres para toda la familia, muestras y música en vivo son algunas de las actividades destacadas, que de forma gratuita, ofrece el Municipio para disfrutar.
El Municipio de Tigre sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para aquellos vecinos que deseen disfrutar de talleres, diversas exhibiciones en museos o música en vivo en diferentes puntos del distrito.
El viernes 7 de febrero se dictará un taller para toda la familia en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. La actividad es gratuita y se realizara en Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre Centro). Cupos limitados.
El domingo 9 a las 18hs, continúa el programa “Cultura Vive” con la presentación de la banda “A Cuerdas”, que expondrá su música en vivo en explanada de Trenes de Tigre. (Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre Centro). El mismo día y bajo el mismo programa se presentará el show de circo “Don Michelo” en la Estación Fluvial de Tigre (Bartolomé Mitre 345, Tigre Centro).
Además continúan las propuestas ya vigentes como “El Azar de Ser” de Edgardo Madanes en Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro), que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs; hasta el 16 de febrero.
Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta) se presenta una muestra de la artista y vecina de Tigre, Florencia Zorzoli, que trata de una selección de dibujos. Estará disponible de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs hasta el 1 de marzo.
Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium
A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y
Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas
El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS
Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub
Feria Vibra Emprendedora
Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores
Actividades por el día de la mujer en la Zona Norte Bonaerense
En Malvinas Argentinas y Tigre…
TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45
Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.
En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir
VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua
Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).
Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho
La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado
El corso que no fue en Vicente López
Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización
En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato
En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
