Febrero comienza con nuevas propuestas culturales en Tigre
Talleres para toda la familia, muestras y música en vivo son algunas de las actividades destacadas, que de forma gratuita, ofrece el Municipio para disfrutar.
El Municipio de Tigre sigue ampliando su repertorio de propuestas culturales para aquellos vecinos que deseen disfrutar de talleres, diversas exhibiciones en museos o música en vivo en diferentes puntos del distrito.
El viernes 7 de febrero se dictará un taller para toda la familia en el marco de la muestra “Nuestros Abanicos”. La actividad es gratuita y se realizara en Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre Centro). Cupos limitados.
El domingo 9 a las 18hs, continúa el programa “Cultura Vive” con la presentación de la banda “A Cuerdas”, que expondrá su música en vivo en explanada de Trenes de Tigre. (Av. Cazón y Av. Ricardo Ubieto, Tigre Centro). El mismo día y bajo el mismo programa se presentará el show de circo “Don Michelo” en la Estación Fluvial de Tigre (Bartolomé Mitre 345, Tigre Centro).
Además continúan las propuestas ya vigentes como “El Azar de Ser” de Edgardo Madanes en Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro), que cuenta con esculturas e instalaciones interactivas que generan cuestionamientos alrededor de la existencia del ser humano. Se puede visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs; hasta el 16 de febrero.
Por otro lado, en el Museo Casa Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta) se presenta una muestra de la artista y vecina de Tigre, Florencia Zorzoli, que trata de una selección de dibujos. Estará disponible de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs hasta el 1 de marzo.
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar
A 10 años de su inicio, AySA pone en marcha el esperado Sistema Riachuelo
AySA puso en funcionamiento el Sistema Riachuelo, una mega infraestructura que beneficia a 4,5 millones de personas.
Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario
Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta
El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”
La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la
Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y
Documento en apoyo a Axel Kicillof
El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes
Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López
Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario
El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito
La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.