Robaron una bicicleta de una vivienda y los atraparon gracias a las cámaras del COT
En Troncos del Talar, los dispositivos de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a dos malvivientes sustrayendo el rodado de un hogar. Quisieron fugarse pero los agentes locales intervinieron y lograron aprehenderlos.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el momento en el que dos individuos robaron una bicicleta de una vivienda en la localidad de Troncos del Talar. Los agentes locales intervinieron y capturaron a los sospechosos, quienes están a disposición de la justicia.
El hecho comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a uno de ellos trepándose a la reja de la vivienda para ingresar y entregarle la bicicleta a su cómplice, que esperaba afuera. Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.
Pese a que los sospechosos pretendieron escapar, los agentes actuaron rápidamente y lograron concretar la aprehensión. Ambos fueron trasladarlos a la dependencia de jurisdicción, para que sean puestos a disposición de la justicia. La bicicleta fue devuelta a su dueño.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
