Nardini supervisó la remodelación del edificio de la Dirección de Deportes

Está ubicado en la calle 9 de Julio de la localidad de Los Polvorines. En el lugar se están haciendo refacciones para poder utilizar mejor el espacio. El objetivo es poder ampliar la oferta deportiva.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de remodelación que se realiza en el edificio de la Dirección de Deportes, ubicado en la calle 9 de Julio entre Suiza y Savio de la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Se está reacondicionando a nuevo para ganar más espacio, para que este más lindo, para que las casi 800 personas que desarrollan actividades acá y ahora fueron distribuidas en los diferentes polideportivos nuevos mientras dure la obra, vuelvan al lugar, lo puedan aprovechar y sigamos ampliando la capacidad de participación en las actividades deportivas y saludables”.

La remodelación de este espacio tiene como objetivo generar un lugar adecuado para las actividades que allí se desarrollan. Se modificarán ambientes ya existentes y se crearán nuevos espacios: vestuarios con baños, sala de musculación, entre otras cosas.

Nardini amplió: “Se está haciendo la parte de duchas y sanitarios, vestuarios, SUM con el piso correspondiente para desarrollar actividades como taekwondo, oficina nueva para la administración, guarda útiles y algo fundamental que no se ve pero hace a la vida cotidiana del lugar que es el gas, porque no contaba con la conexión, y las cloacas que ya tiene el centro de Los Polvorines, un beneficio teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por este lugar”.

Las tareas totales a realizar son: remodelación de baños y vestuarios, incorporación de baño para discapacitados, nuevo cielorraso, pisos y zócalos nuevos, instalación sanitaria/gas/electricidad, pintura, nuevas mamposterías, aberturas.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas se hizo el rediseño para poder aprovechar de mejor manera el lugar y darle valor, ponerle la impronta como con cada una de las cosas que hacemos, para que quede más lindo y la gente lo disfrute de la mejor manera ya que para muchos esta es su segunda casa”, finalizó el intendente.


Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para

Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano

El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos

El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del

La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas

Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una

Nuevamente protagonista en Buenos Aires

Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.

En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas

La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física