Ishii y Galmarini firmaron un convenio para dar agua y cloacas a José C. Paz

El intendente de José C. Paz Mario Ishii, y la presidenta de Aysa S.A. Malena Galmarini, firmaron un importante convenio para realizar obras que beneficiarán a los paceños con agua potable corriente y cloacas.

En una reunión realizada en el despacho del intendente Ishii, el municipio adhirió al ‘Plan AySA Agua/Cloaca más Trabajo’, que permitirá llevar adelante en forma más rápida y menos burocrática estas obras tan necesarias para el distrito.

Junto a Ishii y a Galmarini estuvieron presentes importantes funcionarios dado lo vital que es este plan para todo el Conurbano. Entre ellos se destacaron la presencia del secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires Dr. Federico Thea; y el diputado provincial por la Primera Sección electoral José Pérez, el director gubernamental de Aysa Mario Russo y el director general Operativo de Aysa Alberto Freire.

También estuvieron presentes acompañando a Mario Ishii y Malena Galmarini, el jefe de Gabinete del municipio, Gastón Yáñez; el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el secretario de Obras y Servicios Públicos de José C. Paz, Roberto Caggiano; el subsecretario de Proyectos Especiales, Ignacio Delgado; el director de Agua y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, Nelson Galeano; y el director de Proyectos Especiales, Guillermo Mirada.


Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas

Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),

El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización

Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios

Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión

La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque

Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes

La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados