Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez

Este lugar de Ing. Adolfo Sourdeaux fue recuperado por la actual gestión municipal en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015. Este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurados los nuevos accesos de las calles Repetto y Matoso. “Ahora puede entrar una ambulancia”, aseguró el funcionario.

Este martes por la tarde, en la localidad malvinense de Ing. Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini dejó inaugurados los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez.

Estos nuevos trabajos generan un mejor acceso al Centro de Salud que se encuentra ubicado sobre la calle Matoso. “Hoy estamos con esta conexión que era importante por el Centro de Salud Teniente Ibáñez. Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado”, indicó Nardini.

El nuevo hormigón comprende 4.300 mts2 de superficie sobre las calle Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. “Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa”, afirmó el jefe comunal.

Luego, Leo Nardini manifestó que a pesar de no ser un año electoral, “seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia”. “Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas”, finalizó.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en