Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez

Este lugar de Ing. Adolfo Sourdeaux fue recuperado por la actual gestión municipal en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015. Este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurados los nuevos accesos de las calles Repetto y Matoso. “Ahora puede entrar una ambulancia”, aseguró el funcionario.

Este martes por la tarde, en la localidad malvinense de Ing. Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini dejó inaugurados los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez.

Estos nuevos trabajos generan un mejor acceso al Centro de Salud que se encuentra ubicado sobre la calle Matoso. “Hoy estamos con esta conexión que era importante por el Centro de Salud Teniente Ibáñez. Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado”, indicó Nardini.

El nuevo hormigón comprende 4.300 mts2 de superficie sobre las calle Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. “Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa”, afirmó el jefe comunal.

Luego, Leo Nardini manifestó que a pesar de no ser un año electoral, “seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia”. “Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas”, finalizó.


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional