Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez

Este lugar de Ing. Adolfo Sourdeaux fue recuperado por la actual gestión municipal en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015. Este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurados los nuevos accesos de las calles Repetto y Matoso. “Ahora puede entrar una ambulancia”, aseguró el funcionario.

Este martes por la tarde, en la localidad malvinense de Ing. Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini dejó inaugurados los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez.

Estos nuevos trabajos generan un mejor acceso al Centro de Salud que se encuentra ubicado sobre la calle Matoso. “Hoy estamos con esta conexión que era importante por el Centro de Salud Teniente Ibáñez. Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado”, indicó Nardini.

El nuevo hormigón comprende 4.300 mts2 de superficie sobre las calle Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. “Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa”, afirmó el jefe comunal.

Luego, Leo Nardini manifestó que a pesar de no ser un año electoral, “seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia”. “Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas”, finalizó.


A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT

La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de

100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal

El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.

Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio

La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El

Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos

El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los

Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones

Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas

El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional

La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA

El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las

El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que

Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza

Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.

Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre

El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más