Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez
Este lugar de Ing. Adolfo Sourdeaux fue recuperado por la actual gestión municipal en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015. Este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurados los nuevos accesos de las calles Repetto y Matoso. “Ahora puede entrar una ambulancia”, aseguró el funcionario.
Este martes por la tarde, en la localidad malvinense de Ing. Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini dejó inaugurados los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez.
Estos nuevos trabajos generan un mejor acceso al Centro de Salud que se encuentra ubicado sobre la calle Matoso. “Hoy estamos con esta conexión que era importante por el Centro de Salud Teniente Ibáñez. Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado”, indicó Nardini.
El nuevo hormigón comprende 4.300 mts2 de superficie sobre las calle Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. “Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa”, afirmó el jefe comunal.
Luego, Leo Nardini manifestó que a pesar de no ser un año electoral, “seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia”. “Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas”, finalizó.
Vicente López levantó un Muro Digital
Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes. Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,
Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas
A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad
De boliche a salón de juegos infantiles
El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.
Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”
La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente
San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal
Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos
Importantes visitas en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Fernando prohibió a los criaderos de mascotas y la venta de animales en comercios
El Intendente Juan Andreotti anunció que está en vigencia una ordenanza para que los animales en la ciudad no se
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
