Más vecinos y turistas conocieron el Paseo de Artesanos de Tigre

Funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados en la calle Perú, en el centro de la ciudad. Allí, la comunidad puede disfrutar de una feria de variados productos a precios accesibles, show de música, actividades y mucho más.

Los vecinos y visitantes de Tigre siguen disfrutando el Paseo de Artesanos en el centro de la ciudad. En articulación con el Municipio, esta iniciativa apuesta a fortalecer la economía local y las relaciones comunitarias.

“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta. Aquí artesanos y artesanas del Colectivo Cultural Semillas se organizan, ofreciendo sus productos a turistas y vecinos”, sostuvo la subsecretaria de Promoción del Hábitat, Milca Sosa, y agregó: “Esta alternativa de comercialización es posible con el apoyo del Municipio de Tigre, que pone en valor la producción local”.

En el paseo, el público puede encontrar variedad de artesanías y productos regionales a precios accesibles; y disfrutar en familia de un show de música en vivo y diversas actividades para la familia.

Lisolina, vecina de Rincón de Milberg, contenta por la iniciativa, comentó: “Estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, soy fanática de Tigre. Agradezco al Municipio que fomenta este tipo de actividades”. Por su parte Estela, de Troncos del Talar, dijo: “Vine a pasar la tarde y quedé sorprendida por la banda tocando en vivo, la verdad muy lindo. Los artesanos ofrecen productos variados de muy buena calidad, podés encontrar desde cueros hasta cerámica”.

El Paseo de Artesanos funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados sobre la calle Perú, de 10 a 20hs.

Participó del encuentro el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán.


San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se

Nardini continúa su agenda bonaerense con actividades en Mar del Plata

El intendente y precandidato a la gobernación de la provincia acompañó a la delegación de Malvinas Argentinas en los Juegos

Está abierta la inscripción para el 3° Congreso de Alfabetización y Matemática

Se realizará el sábado 24 de octubre en el Salón Francia del Colegio Marín (Av. del Libertador 17115, Beccar) de

San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se

Educación: con más de 130 participantes, el Municipio realizó el primer torneo de la escuela de tecnología y robótica

La jornada se desarrolló en el Microestadio de Benavídez con la presencia de la secretaria del área, Gisela Zamora. Durante

430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes

Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas

Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari

El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y

Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional

A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan