Más vecinos y turistas conocieron el Paseo de Artesanos de Tigre
Funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados en la calle Perú, en el centro de la ciudad. Allí, la comunidad puede disfrutar de una feria de variados productos a precios accesibles, show de música, actividades y mucho más.
Los vecinos y visitantes de Tigre siguen disfrutando el Paseo de Artesanos en el centro de la ciudad. En articulación con el Municipio, esta iniciativa apuesta a fortalecer la economía local y las relaciones comunitarias.
“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta. Aquí artesanos y artesanas del Colectivo Cultural Semillas se organizan, ofreciendo sus productos a turistas y vecinos”, sostuvo la subsecretaria de Promoción del Hábitat, Milca Sosa, y agregó: “Esta alternativa de comercialización es posible con el apoyo del Municipio de Tigre, que pone en valor la producción local”.
En el paseo, el público puede encontrar variedad de artesanías y productos regionales a precios accesibles; y disfrutar en familia de un show de música en vivo y diversas actividades para la familia.
Lisolina, vecina de Rincón de Milberg, contenta por la iniciativa, comentó: “Estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, soy fanática de Tigre. Agradezco al Municipio que fomenta este tipo de actividades”. Por su parte Estela, de Troncos del Talar, dijo: “Vine a pasar la tarde y quedé sorprendida por la banda tocando en vivo, la verdad muy lindo. Los artesanos ofrecen productos variados de muy buena calidad, podés encontrar desde cueros hasta cerámica”.
El Paseo de Artesanos funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados sobre la calle Perú, de 10 a 20hs.
Participó del encuentro el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán.
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
