Más vecinos y turistas conocieron el Paseo de Artesanos de Tigre

Funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados en la calle Perú, en el centro de la ciudad. Allí, la comunidad puede disfrutar de una feria de variados productos a precios accesibles, show de música, actividades y mucho más.

Los vecinos y visitantes de Tigre siguen disfrutando el Paseo de Artesanos en el centro de la ciudad. En articulación con el Municipio, esta iniciativa apuesta a fortalecer la economía local y las relaciones comunitarias.

“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta. Aquí artesanos y artesanas del Colectivo Cultural Semillas se organizan, ofreciendo sus productos a turistas y vecinos”, sostuvo la subsecretaria de Promoción del Hábitat, Milca Sosa, y agregó: “Esta alternativa de comercialización es posible con el apoyo del Municipio de Tigre, que pone en valor la producción local”.

En el paseo, el público puede encontrar variedad de artesanías y productos regionales a precios accesibles; y disfrutar en familia de un show de música en vivo y diversas actividades para la familia.

Lisolina, vecina de Rincón de Milberg, contenta por la iniciativa, comentó: “Estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, soy fanática de Tigre. Agradezco al Municipio que fomenta este tipo de actividades”. Por su parte Estela, de Troncos del Talar, dijo: “Vine a pasar la tarde y quedé sorprendida por la banda tocando en vivo, la verdad muy lindo. Los artesanos ofrecen productos variados de muy buena calidad, podés encontrar desde cueros hasta cerámica”.

El Paseo de Artesanos funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados sobre la calle Perú, de 10 a 20hs.

Participó del encuentro el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán.


Nardini se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América y El Caribe para impulsar políticas sustentables

En el marco del programa BioDiverCiudades y de las políticas orientadas a la construcción de Smartcities, el intendente Leo Nardini

Continúa el programa Plazas Activas del Municipio de Tigre destinado a fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo promover la vida saludable en toda

Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa

Este domingo 26 de abril Vicente López invita a los vecinos a participar de un festival para celebrar el día

José C. Paz fue sede del 1° Encuentro Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO

El municipio de José C. Paz se convirtió en epicentro de la educación global al albergar, del 22 al 24

En el marco del Día Nacional del Remero, el Municipio agasajó a los clubes del distrito

En el HCD, autoridades locales reconocieron a las 13 instituciones y a sus deportistas por su dedicada labor en el

Continúa la programación con obras imperdibles en el Teatro del Viejo Concejo

En el marco del Ciclo de Artes Escénicas, se presentará Ojalá lloviera, una comedia dramática de Gustavo Lista, dirigida por

150 años de General Pacheco: autoridades del Municipio acompañaron a la comunidad en el emotivo aniversario de la localidad

Representantes del Poder Ejecutivo de Tigre participaron del tradicional acto que se realizó en la estación de trenes de la

Vicente López avanza con la modernización del natatorio en el CEMINA de Florida Oeste

El Municipio de Vicente López inició un plan de obras para la renovación total del natatorio perteneciente al centro deportivo

Exposición de Lula  Mari

Por: Nancy Marina Antunovich

San Isidro amplía su flota de grúas y refuerza controles en la vía pública

Es para retirar autos abandonados. La medida busca mejorar el orden, la seguridad y la higiene urbana en todo el

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es

El sistema de Salud de Tigre fue premiado por su manejo del Infarto Agudo de Miocardio

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con parte de todo el entramado que conforma la cartera de salud local,