Más vecinos y turistas conocieron el Paseo de Artesanos de Tigre
Funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados en la calle Perú, en el centro de la ciudad. Allí, la comunidad puede disfrutar de una feria de variados productos a precios accesibles, show de música, actividades y mucho más.
Los vecinos y visitantes de Tigre siguen disfrutando el Paseo de Artesanos en el centro de la ciudad. En articulación con el Municipio, esta iniciativa apuesta a fortalecer la economía local y las relaciones comunitarias.
“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta. Aquí artesanos y artesanas del Colectivo Cultural Semillas se organizan, ofreciendo sus productos a turistas y vecinos”, sostuvo la subsecretaria de Promoción del Hábitat, Milca Sosa, y agregó: “Esta alternativa de comercialización es posible con el apoyo del Municipio de Tigre, que pone en valor la producción local”.
En el paseo, el público puede encontrar variedad de artesanías y productos regionales a precios accesibles; y disfrutar en familia de un show de música en vivo y diversas actividades para la familia.
Lisolina, vecina de Rincón de Milberg, contenta por la iniciativa, comentó: “Estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, soy fanática de Tigre. Agradezco al Municipio que fomenta este tipo de actividades”. Por su parte Estela, de Troncos del Talar, dijo: “Vine a pasar la tarde y quedé sorprendida por la banda tocando en vivo, la verdad muy lindo. Los artesanos ofrecen productos variados de muy buena calidad, podés encontrar desde cueros hasta cerámica”.
El Paseo de Artesanos funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados sobre la calle Perú, de 10 a 20hs.
Participó del encuentro el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán.
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales
Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura
Encuentro de legisladores provinciales del PRO
Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de
En un acto del 25 de Mayo en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz
La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de
Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026
El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente
Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando
El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,
