Facundo Carmona se consagró ganador del certamen “Pintó Tigre 3”
Por votación del público a través de la página web: tigredev.com/pintotigre/, el vecino que pintó su mural en Rincón de Milberg fue elegido como ganador de la tercera edición del concurso municipal.
“Pintó Tigre 3” ya tiene ganador. La votación online del concurso del Municipio fue cerrada y por decisión de los usuarios, el artista local Fernando Carmona se coronó como ganador por segunda vez consecutiva del certamen.
“Decidí volver a participar del concurso porque quería hacer una nueva imagen en una nueva locación y poner en práctica algunos elementos del mural que fui adquiriendo estos últimos tiempos. Estoy muy agradecido. ‘Pintó Tigre’ es una muy buena iniciativa que permite embellecer las paredes de la ciudad, además de proporcionarles un desafío a muchos artistas emergentes, al producir sus propias propuestas y expresiones”, destacó Carmona.
Por decisión de los vecinos, el joven fue finalista de la nueva edición junto a Emmanuel Rocco Cuzzi, que pintó en la localidad de El Talar, y Marcos Mancinelli que hizo lo propio en Tigre Sur.
La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.
En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.
Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
Teatro de Invierno
En Melo 1756, Vicente López
Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi
En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas
Formación Laboral en acción
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM
Tras finalizar el curso intensivo, docentes de todos los niveles del sistema educativo municipal recibieron su certificado de la capacitación
Julio Zamora: “Tigre sigue creciendo gracias al compromiso y al esfuerzo de la comunidad”
Lo afirmó el intendente en el marco del acto de inauguración de la Plazoleta “Gabriela Peloso” en el barrio Counvico.
Se inauguró un nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación “Mujeres por la Nación”
Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos entre 12
Vacaciones de invierno en Tigre: más de 70 actividades gratuitas con teatro, cine y espectáculos para toda la familia
Del 19 de julio al 2 de agosto, el Municipio de Tigre desplegará una programación gratuita que incluirá teatro, espectáculos
La Provincia anunció un aumentó salarial del 7% para las fuerzas de seguridad
Además, la Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y
