Facundo Carmona se consagró ganador del certamen “Pintó Tigre 3”
Por votación del público a través de la página web: tigredev.com/pintotigre/, el vecino que pintó su mural en Rincón de Milberg fue elegido como ganador de la tercera edición del concurso municipal.
“Pintó Tigre 3” ya tiene ganador. La votación online del concurso del Municipio fue cerrada y por decisión de los usuarios, el artista local Fernando Carmona se coronó como ganador por segunda vez consecutiva del certamen.
“Decidí volver a participar del concurso porque quería hacer una nueva imagen en una nueva locación y poner en práctica algunos elementos del mural que fui adquiriendo estos últimos tiempos. Estoy muy agradecido. ‘Pintó Tigre’ es una muy buena iniciativa que permite embellecer las paredes de la ciudad, además de proporcionarles un desafío a muchos artistas emergentes, al producir sus propias propuestas y expresiones”, destacó Carmona.
Por decisión de los vecinos, el joven fue finalista de la nueva edición junto a Emmanuel Rocco Cuzzi, que pintó en la localidad de El Talar, y Marcos Mancinelli que hizo lo propio en Tigre Sur.
La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.
En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.
Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
