Facundo Carmona se consagró ganador del certamen “Pintó Tigre 3”

Por votación del público a través de la página web: tigredev.com/pintotigre/, el vecino que pintó su mural en Rincón de Milberg fue elegido como ganador de la tercera edición del concurso municipal. 

“Pintó Tigre 3” ya tiene ganador. La votación online del concurso del Municipio fue cerrada y por decisión de los usuarios, el artista local Fernando Carmona se coronó como ganador por segunda vez consecutiva del certamen.

“Decidí volver a participar del concurso porque quería hacer una nueva imagen en una nueva locación y poner en práctica algunos elementos del mural que fui adquiriendo estos últimos tiempos. Estoy muy agradecido. ‘Pintó Tigre’ es una muy buena iniciativa que permite embellecer las paredes de la ciudad, además de proporcionarles un desafío a muchos artistas emergentes, al producir sus propias propuestas y expresiones”, destacó Carmona.

Por decisión de los vecinos, el joven fue finalista de la nueva edición junto a Emmanuel Rocco Cuzzi, que pintó en la localidad de El Talar, y Marcos Mancinelli que hizo lo propio en Tigre Sur.

La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.

En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.

Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.


La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados

Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado