SAN ISIDRO MEJORÓ MÁS DE 40 ESPACIOS PÚBLICOS DURANTE 2019
El Municipio inauguró plazas y renovó parques emblemáticos del Partido. En 2020 el desafío será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina.
Durante 2019 el Municipio de San Isidro mejoró 44 espacios públicos entre plazas y parques de todo el distrito.
El 2019 fue un año muy intenso con inauguraciones de plazas, renovaciones de otras además de intervenciones en parques. En 2020, el desafió será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina, de 22 hectáreas, que es administrado por el Municipio, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Dos grandes plazas fueron inauguradas el año pasado con características especiales. Una de ellas fue de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, que tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.
Otra plaza inaugurada en 2019 fue la Udaondo y Luis de Flores, en Beccar, con cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables, áreas de descanso y un salón de usos múltiples con baños y cocina nueva.
Además, renovamos el Paseo de los Inmigrantes en más de 1000 metros cuadrados con sendas, bancos, juegos, áreas de descanso y baños. Otra modalidad que iremos replicando en otras plazas es el piso de goma antiimpacto que colocamos en la Plaza 9 de Julio de Martínez, agregó Leandro Martín.
Vicente López levantó un Muro Digital
Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes. Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,
Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas
A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad
De boliche a salón de juegos infantiles
El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.
Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”
La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente
San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal
Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos
Importantes visitas en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Fernando prohibió a los criaderos de mascotas y la venta de animales en comercios
El Intendente Juan Andreotti anunció que está en vigencia una ordenanza para que los animales en la ciudad no se
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
