SAN ISIDRO MEJORÓ MÁS DE 40 ESPACIOS PÚBLICOS DURANTE 2019
El Municipio inauguró plazas y renovó parques emblemáticos del Partido. En 2020 el desafío será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina.
Durante 2019 el Municipio de San Isidro mejoró 44 espacios públicos entre plazas y parques de todo el distrito.
El 2019 fue un año muy intenso con inauguraciones de plazas, renovaciones de otras además de intervenciones en parques. En 2020, el desafió será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina, de 22 hectáreas, que es administrado por el Municipio, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Dos grandes plazas fueron inauguradas el año pasado con características especiales. Una de ellas fue de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, que tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.
Otra plaza inaugurada en 2019 fue la Udaondo y Luis de Flores, en Beccar, con cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables, áreas de descanso y un salón de usos múltiples con baños y cocina nueva.
Además, renovamos el Paseo de los Inmigrantes en más de 1000 metros cuadrados con sendas, bancos, juegos, áreas de descanso y baños. Otra modalidad que iremos replicando en otras plazas es el piso de goma antiimpacto que colocamos en la Plaza 9 de Julio de Martínez, agregó Leandro Martín.
Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos
La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas
José C. Paz pide emergencia alimentaria mientras la pobreza infantil toca máximos desde 2010
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU
Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro
Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”
El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo
Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal
El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros
Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global
La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
