SAN ISIDRO MEJORÓ MÁS DE 40 ESPACIOS PÚBLICOS DURANTE 2019

El Municipio inauguró plazas y renovó parques emblemáticos del Partido. En 2020 el desafío será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Durante 2019 el Municipio de San Isidro mejoró 44 espacios públicos entre plazas y parques de todo el distrito.

“El 2019 fue un año muy intenso con inauguraciones de plazas, renovaciones de otras además de intervenciones en parques. En 2020, el desafió será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina, de 22 hectáreas, que es administrado por el Municipio”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Dos grandes plazas fueron inauguradas el año pasado con características especiales. Una de ellas fue de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, que tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.

Otra plaza inaugurada en 2019 fue la Udaondo y Luis de Flores, en Beccar, con cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables, áreas de descanso y un salón de usos múltiples con baños y cocina nueva.

“Además, renovamos el Paseo de los Inmigrantes en más de 1000 metros cuadrados con sendas, bancos, juegos, áreas de descanso y baños. Otra modalidad que iremos replicando en otras plazas es el piso de goma antiimpacto que colocamos en la Plaza 9 de Julio de Martínez”, agregó Leandro Martín.


Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio

La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las