Jorge Macri recorrió la obra que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento de La Lucila

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la primera etapa de la obra que se está llevando a cabo en los núcleos sanitarios de la Sociedad de Fomento de La Lucila (Tucumán 3339), como parte de un proyecto votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo del año 2018 y que se está ejecutando actualmente.

La obra implica la instalación de agua fría y de cloacas nuevas, además de un nuevo tendido eléctrico desde el tablero general del edificio, y se colocó un tablero seccional para la planta baja y otro para la planta alta.

“Las Sociedades de Fomento cumplen un rol muy importante porque son un lugar de contención para los vecinos. Un lugar que les tiende la mano que necesitan y da respuestas más rápidas a sus necesidades”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana.

A su vez, allí se colocaron nuevos revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías, accesorios, artefactos sanitarios, artefactos de iluminación y espejos, y se reemplazaron las puertas de acceso a los sanitarios.

Luego de dialogar con vecinos y autoridades de la entidad, el intendente remarcó: “Queremos que puedan seguir creciendo y ayudando cada día a más gente y, por eso, desde el municipio estamos trabajando para mejorarlas”.

En el edificio de la Sociedad de Fomento funciona, además, la Unidad de Atención Primaria Arcuri, dentro de la cual se brindan servicios de enfermería con vacunación, asistencia psicológica, psiquiátrica y tratamientos de patologías prevalentes, como desorden de ansiedad y desorden del estado de ánimos. Allí, todas las personas interesadas pueden acercarse en forma libre y gratuita, como a cada una de las UAP del distrito.


Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente

Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante

Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social

El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de

El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”

La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.

Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en

Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo

El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se

El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad

A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos