Jorge Macri recorrió la obra que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento de La Lucila
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la primera etapa de la obra que se está llevando a cabo en los núcleos sanitarios de la Sociedad de Fomento de La Lucila (Tucumán 3339), como parte de un proyecto votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo del año 2018 y que se está ejecutando actualmente.
La obra implica la instalación de agua fría y de cloacas nuevas, además de un nuevo tendido eléctrico desde el tablero general del edificio, y se colocó un tablero seccional para la planta baja y otro para la planta alta.
“Las Sociedades de Fomento cumplen un rol muy importante porque son un lugar de contención para los vecinos. Un lugar que les tiende la mano que necesitan y da respuestas más rápidas a sus necesidades”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana.
A su vez, allí se colocaron nuevos revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías, accesorios, artefactos sanitarios, artefactos de iluminación y espejos, y se reemplazaron las puertas de acceso a los sanitarios.
Luego de dialogar con vecinos y autoridades de la entidad, el intendente remarcó: “Queremos que puedan seguir creciendo y ayudando cada día a más gente y, por eso, desde el municipio estamos trabajando para mejorarlas”.
En el edificio de la Sociedad de Fomento funciona, además, la Unidad de Atención Primaria Arcuri, dentro de la cual se brindan servicios de enfermería con vacunación, asistencia psicológica, psiquiátrica y tratamientos de patologías prevalentes, como desorden de ansiedad y desorden del estado de ánimos. Allí, todas las personas interesadas pueden acercarse en forma libre y gratuita, como a cada una de las UAP del distrito.
Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de “Boulogne Corre”
La localidad volvió a vibrar con una nueva edición de su tradicional carrera gratuita. El evento fue a beneficio de
Los errores que pueden convertir una cirugía plástica en un desastre
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos
El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que
El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones
La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no
Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire
A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la
“Tengo un desagradable presentimiento futbolístico: Messi no va a participar del mundial”
Escribe: Enrique Jorgensen
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
