Jorge Macri recorrió la obra que se lleva adelante en la Sociedad de Fomento de La Lucila
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la primera etapa de la obra que se está llevando a cabo en los núcleos sanitarios de la Sociedad de Fomento de La Lucila (Tucumán 3339), como parte de un proyecto votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo del año 2018 y que se está ejecutando actualmente.
La obra implica la instalación de agua fría y de cloacas nuevas, además de un nuevo tendido eléctrico desde el tablero general del edificio, y se colocó un tablero seccional para la planta baja y otro para la planta alta.
“Las Sociedades de Fomento cumplen un rol muy importante porque son un lugar de contención para los vecinos. Un lugar que les tiende la mano que necesitan y da respuestas más rápidas a sus necesidades”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana.
A su vez, allí se colocaron nuevos revestimientos de piso y pared, tabiques divisores de sanitarios, griferías, accesorios, artefactos sanitarios, artefactos de iluminación y espejos, y se reemplazaron las puertas de acceso a los sanitarios.
Luego de dialogar con vecinos y autoridades de la entidad, el intendente remarcó: “Queremos que puedan seguir creciendo y ayudando cada día a más gente y, por eso, desde el municipio estamos trabajando para mejorarlas”.
En el edificio de la Sociedad de Fomento funciona, además, la Unidad de Atención Primaria Arcuri, dentro de la cual se brindan servicios de enfermería con vacunación, asistencia psicológica, psiquiátrica y tratamientos de patologías prevalentes, como desorden de ansiedad y desorden del estado de ánimos. Allí, todas las personas interesadas pueden acercarse en forma libre y gratuita, como a cada una de las UAP del distrito.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
