En Tigre, las salidas turísticas pueden hacerse con intérprete de Lengua de Señas Argentina

Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad para quienes visitan el distrito, el Municipio ofrece la oportunidad de realizar los 2° y 4° sábados de cada mes excursiones fluviales, recorrida con el bus turístico y circuito por museos con intérprete en LSA.

El Municipio de Tigre trabaja por brindar una oferta turística cada vez más accesible. Todos los 2° y 4° sábados de cada mes, ofrece a vecinos y visitantes que deseen recorrer el distrito la posibilidad de hacerlo con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover los principios de igualdad de oportunidades y que todos puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Este sábado 25 de enero, a las 13.45 hs, el bus turístico local partirá desde el Buenos Aires Rowing Club, Gral. Bartolomé Mitre 226, y realizará una hora de recorrido. Para sumarse a la propuesta, los interesados pueden contactarse al 4731-1300; o a través del correo electrónico: [email protected].

Además, a las 15.30 hs habrá una visita guiada de una hora por el Museo Naval de la Nación, Paseo Victorica 602. Para más información, comunicarse al 4749-0608 o por mail a [email protected]

Para consultar el cronogama de actividades y obtener más información sobre la iniciativa, visitar la página web: vivitigre.gob.ar.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en