Ladrón de bicicleta detenido gracias a las Cámaras de Seguridad de San Fernando
El hecho -sucedido en cercanías de Gral. Arias y Pasteur- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata a los móviles PC. El resultado fue que el robo fue frustrado, el ladrón detenido y la bicicleta devuelta a su dueña.
Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron detener a un ladrón que, junto a un cómplice -ambos en una bicicleta- encerró a una ciclista que venía tras ellos y se la quitó, escapando luego pedaleando a toda velocidad por la calle Lanusse.
Pese a que el movimiento fue difícil de advertir a simple vista, fue captado por las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio, que envió una alerta a los móviles PC. Pocos minutos después, un cerrojo desplegado permitió detener al ladrón en Quintana y Urcola, que fue llevado a la Comisaría 3ra. junto con la bicicleta robada.
Más tarde, llegó a la dependencia policial la mujer damnificada, quien recuperó su bicicleta. En tanto, el hombre aprehendido quedó detenido a disposición de la Fiscalía de turno.
Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
