Ladrón de bicicleta detenido gracias a las Cámaras de Seguridad de San Fernando
El hecho -sucedido en cercanías de Gral. Arias y Pasteur- fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata a los móviles PC. El resultado fue que el robo fue frustrado, el ladrón detenido y la bicicleta devuelta a su dueña.
Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron detener a un ladrón que, junto a un cómplice -ambos en una bicicleta- encerró a una ciclista que venía tras ellos y se la quitó, escapando luego pedaleando a toda velocidad por la calle Lanusse.
Pese a que el movimiento fue difícil de advertir a simple vista, fue captado por las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio, que envió una alerta a los móviles PC. Pocos minutos después, un cerrojo desplegado permitió detener al ladrón en Quintana y Urcola, que fue llevado a la Comisaría 3ra. junto con la bicicleta robada.
Más tarde, llegó a la dependencia policial la mujer damnificada, quien recuperó su bicicleta. En tanto, el hombre aprehendido quedó detenido a disposición de la Fiscalía de turno.
Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
