Récord de personas en el Paseo de la Costa de Vicente López

A partir de los trabajos de puesta en valor allí realizados, el renovado Paseo de la Costa se ha transformado en uno de los mayores atractivos, tanto para los vecinos del municipio como visitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distritos aledaños.

Este fin de semana, más de 35 mil personas se acercaron a pasar allí el día al aire libre. Basket, ping pong, fútbol, beach volley, juegos de agua, pista de BMX y skate, son algunas de las tantas actividades que el municipio ofrece para realizar de manera gratuita y para toda la familia.

Además, shows en vivo, ferias gastronómicas, maratones, juegos para chicos y distintas propuestas culturales, libres y gratuitas, hacen del Paseo de la Costa una cita obligada, con el agregado de contar con un entorno natural privilegiado a orillas del Río de la Plata.

Por otra parte, el municipio de Vicente López ha logrado un significativo paso en el marco de la recuperación de la costa que viene llevando adelante a través del diálogo con las autoridades de los clubes que tiene acceso al Río de la Plata, y el Centro Galicia ha cedido un espacio de 50 metros frente al río, entre las calles Pelliza y Borges.


Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.