Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines
Es el primer año en el que el Municipio puede realizar las actividades en instalaciones propias. Es gratuita y está destinada a chicos entre 4 y 14 años. Es recreativa y deportiva.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Las actividades también se concentran en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués y la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.
El jefe comunal afirmó: “Hoy podemos disfrutar que hemos triplicado la cantidad de chicos que vienen a nuestras colonias, algo que hasta el año pasado era impensado porque no teníamos la infraestructura deportiva. Seguiremos trabajando para avanzar y generar más inclusión a través del deporte social”.
Este es el primer año en el cual el Municipio puede organizar la Colonia de Vacaciones en lugares propios. Es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs., hasta el 14 de febrero.
Lo acompañó en su recorrida Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, ciudad de la provincia de Catamarca. “Me parece espectacular el lugar y lo que ha crecido. Está garantizado el acceso total para todos. Si Leo pudo hacer esto en una sola gestión, no imagino lo que va a hacer con dos”, aseguró el funcionario.
Para más información,los interesados deben acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”
En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la
Articulación deportes y educación: Reunión en Secretaría de Deportes por Ligas LIMFI y LIMFFE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
40 mil familias dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia
La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y
San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque
La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
