Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines

Es el primer año en el que el Municipio puede realizar las actividades en instalaciones propias. Es gratuita y está destinada a chicos entre 4 y 14 años. Es recreativa y deportiva.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Las actividades también se concentran en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués y la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Hoy podemos disfrutar que hemos triplicado la cantidad de chicos que vienen a nuestras colonias, algo que hasta el año pasado era impensado porque no teníamos la infraestructura deportiva. Seguiremos trabajando para avanzar y generar más inclusión a través del deporte social”.

Este es el primer año en el cual el Municipio puede organizar la Colonia de Vacaciones en lugares propios. Es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs., hasta el 14 de febrero.

Lo acompañó en su recorrida Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, ciudad de la provincia de Catamarca. “Me parece espectacular el lugar y lo que ha crecido. Está garantizado el acceso total para todos. Si Leo pudo hacer esto en una sola gestión, no imagino lo que va a hacer con dos”, aseguró el funcionario.

Para más información,los interesados deben acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda