Mercado bajo las estrellas en Vicente López

Con la llegada del calor y las noches de verano, el municipio de Vicente López ofrece una actividad para realizar con toda la familia cuando baja el sol.

Se trata de el mercado “Sabe la tierra” bajo las estrellas. El mismo comienza este viernes 17 de enero en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400).

El encuentro tendrá lugar todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas. Allí se podrá disfrutar de gastronomía, diseños sustentables y música en vivo.

Sabe la tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo, consumir menos y de manera más responsable, apoyar el comercio justo, dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productores y consumidores.

En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.

Cabe recordar, que Sabe la Tierra, se encuentra también todos los sábados de enero en la Plaza Amigos de Florida de 10 a 15 horas.


Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina

Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26

Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros