Mercado bajo las estrellas en Vicente López
Con la llegada del calor y las noches de verano, el municipio de Vicente López ofrece una actividad para realizar con toda la familia cuando baja el sol.
Se trata de el mercado “Sabe la tierra” bajo las estrellas. El mismo comienza este viernes 17 de enero en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400).
El encuentro tendrá lugar todos los viernes de enero y febrero de 19 a 24 horas. Allí se podrá disfrutar de gastronomía, diseños sustentables y música en vivo.
Sabe la tierra busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo, consumir menos y de manera más responsable, apoyar el comercio justo, dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productores y consumidores.
En este lugar, los vecinos se pueden encontrar con varios stands donde consiguen desde alimentos caseros y saludables a frutas y verduras orgánicas como también productos de autor.
Cabe recordar, que Sabe la Tierra, se encuentra también todos los sábados de enero en la Plaza Amigos de Florida de 10 a 15 horas.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
