Colectivos Tigre, la aplicación que optimizó el tiempo y la seguridad de los vecinos
Más de 18 mil personas ya se descargaron la herramienta digital del Municipio en sus teléfonos celulares. Permite mejorar la coordinación del recorrido del transporte y reduce notoriamente el periodo de espera de los usuarios. Tiene versiones para Android e IOS y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.
Más de 18 mil vecinos ya cuentan con la aplicación Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares. La herramienta digital, desarrollada por el Municipio, permite a los usuarios conocer los horarios de arribo de las unidades a las paradas y facilita una mejor coordinación de sus recorridos, optimizando los tiempos de espera y seguridad de la comunidad.
La aplicación funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y se puede descargar de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (iOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe acceder mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.
A su vez, la tecnología de información geolocalizada y de comunicación incorporada, a través de esta app en los colectivos de las líneas locales, permite el seguimiento de los recorridos de los mismos, controlando la velocidad y las paradas que realiza.
Además, brinda mayor seguridad a conductores y pasajeros, y ayuda a agilizar el tránsito urbano.
La herramienta permite informar cuando un transporte sufre algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio. La herramienta habilita al usuario a realizar reclamos tanto sobre su uso y funcionamiento, como de la prestación del servicio y el estado de las unidades del transporte público local.
El link de descarga para los usuarios:
Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre
IOS – https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8
Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina
Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.
El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión
Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia
El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.
El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar junto a Franco García Maione
Maione, es campeón de lucha de brazos.
Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes
La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y
El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento
Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación
Ishii recibió al titular de la He University de China
Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta
El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos
Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio
La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada
Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”
Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27
