Colectivos Tigre, la aplicación que optimizó el tiempo y la seguridad de los vecinos
Más de 18 mil personas ya se descargaron la herramienta digital del Municipio en sus teléfonos celulares. Permite mejorar la coordinación del recorrido del transporte y reduce notoriamente el periodo de espera de los usuarios. Tiene versiones para Android e IOS y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.
Más de 18 mil vecinos ya cuentan con la aplicación Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares. La herramienta digital, desarrollada por el Municipio, permite a los usuarios conocer los horarios de arribo de las unidades a las paradas y facilita una mejor coordinación de sus recorridos, optimizando los tiempos de espera y seguridad de la comunidad.
La aplicación funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y se puede descargar de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (iOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe acceder mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.
A su vez, la tecnología de información geolocalizada y de comunicación incorporada, a través de esta app en los colectivos de las líneas locales, permite el seguimiento de los recorridos de los mismos, controlando la velocidad y las paradas que realiza.
Además, brinda mayor seguridad a conductores y pasajeros, y ayuda a agilizar el tránsito urbano.
La herramienta permite informar cuando un transporte sufre algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio. La herramienta habilita al usuario a realizar reclamos tanto sobre su uso y funcionamiento, como de la prestación del servicio y el estado de las unidades del transporte público local.
El link de descarga para los usuarios:
Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre
IOS – https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8
San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
Profundizando proyectos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro
La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación
Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños
El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones
Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco
En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante
Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no
Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados
