Colectivos Tigre, la aplicación que optimizó el tiempo y la seguridad de los vecinos

Más de 18 mil personas ya se descargaron la herramienta digital del Municipio  en sus teléfonos celulares. Permite mejorar la coordinación del recorrido del transporte y reduce notoriamente el periodo de espera de los usuarios. Tiene versiones para Android e IOS y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.

Más de 18 mil vecinos ya cuentan con la aplicación Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares. La herramienta digital, desarrollada por el Municipio, permite a los usuarios conocer los horarios de arribo de las unidades a las paradas y facilita una mejor coordinación de sus recorridos, optimizando los tiempos de espera y seguridad de la comunidad.

La aplicación funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y se puede descargar de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (iOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe acceder mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.

A su vez, la tecnología de información geolocalizada y de comunicación incorporada, a través de esta app en los colectivos de las líneas locales, permite el seguimiento de los recorridos de los mismos, controlando la velocidad y las paradas que realiza.

Además, brinda mayor seguridad a conductores y pasajeros, y ayuda a agilizar el tránsito urbano.
La herramienta permite informar cuando un transporte sufre algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio. La herramienta habilita al usuario a realizar reclamos tanto sobre su uso y funcionamiento, como de la prestación del servicio y el estado de las unidades del transporte público local.

El link de descarga para los usuarios:
Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre
IOS – https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8


Ramón Lanús sobre el paro docente

“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”

Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre

Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de

Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre

La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro

Arrancó el Verano sumando fuerte

Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional y sumó puntos importantes

Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente