Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos
Se trata de las calles José María Márquez, Perdriel, Marañón y Gral. Pico, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371, y lo hizo acompañado por vecinos del barrio “La Loma” y de lugares aledaños. El trabajo une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.
Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.
La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras) y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).
Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.
Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas dio un panorama acerca del trabajo en materia de obras públicas que se viene: “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024
La mora consolidada, que incluye el crédito del sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un informe
“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”
El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de
Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad
Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y
Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó
La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes
El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias
Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River
Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen
