Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos
Se trata de las calles José María Márquez, Perdriel, Marañón y Gral. Pico, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371, y lo hizo acompañado por vecinos del barrio “La Loma” y de lugares aledaños. El trabajo une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.
Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.
La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras) y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).
Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.
Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas dio un panorama acerca del trabajo en materia de obras públicas que se viene: “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.
Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y
Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa
Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro
La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la
Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José
Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta
La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.
Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera
El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a
Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos
El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de
Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo
En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante
Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas
El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas
Funcionarios y vecinos cara a cara
Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas
En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad
En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante
MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos
Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.
