Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos

Se trata de las calles José María Márquez, Perdriel, Marañón y Gral. Pico, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371, y lo hizo acompañado por vecinos del barrio “La Loma” y de lugares aledaños. El trabajo une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.

Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.

La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras)  y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.

Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas dio un panorama acerca del trabajo en materia de obras públicas que se viene: “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.


Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de “Boulogne Corre”

La localidad volvió a vibrar con una nueva edición de su tradicional carrera gratuita. El evento fue a beneficio de

Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos

El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que

El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones

La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no

Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire

A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y

“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito

Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la

Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron