Comenzaron las actividades en la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad

Se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines en forma gratuita. Ya tiene casi 100 inscriptos. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas informaron que la inscripción continúa abierta.

La Colonia Municipal de Vacaciones para personas con discapacidad ya abrió sus puertas en Malvinas Argentinas. La misma se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de la localidad de Los Polvorines.

La directora de Discapacidad del Municipio, Celeste Villacorta, comentó: “Dimos comienzo a otro año más, muy contentos y con muchos chicos nuevos. La idea es renovarse cada año y facilitar el acceso. La propuesta es recreativa, para personas con todo tipo de discapacidad”.

Las actividades son diversas y se realizarán hasta el 14 de febrero. Al respecto Villacorta dijo: “Hacemos juegos y hay mucha dinámica grupal. La colonia es un aporte para la parte terapéutica. Es un orgullo que el Municipio pueda aportarnos este espacio para que los chicos puedan disfrutar de un lugar apto para las diferentes actividades que realizamos”.

Quienes estén interesados en la inscripción pueden acercarse a la Subsecretaría de Integración y Promoción Social ubicada en Soler 977, Grand Bourg.


San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial

Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias

Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,

El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político

Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre

Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,

Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio

La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas

El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los

Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre

El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado

San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas

Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades

Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”

El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló