Más de 7.000 luminarias de vereda fueron conectadas en todo Tigre en 2019

El Municipio instaló artefactos en todas las localidades del distrito, con la premisa de mejorar la visibilidad y brindar seguridad a los vecinos. Se prevé que la conexión continué en 2020 hasta completar la totalidad de la ciudad.

Durante el 2019, el Municipio de Tigre conectó más de 7.000 luminarias de vereda en todo el distrito, con el objetivo de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para los vecinos.

“Seguimos avanzando con la instalación de luces de vereda para brindar mayor tranquilidad a la comunidad. Estos trabajos surgen del pedido de los vecinos y por eso continuaremos este año hasta completar todas las localidades”, señaló el intendente Zamora.

Se prevé que la conexión de artefactos continuará durante todo este año, hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad. Cabe destacar que estas labores, se complementan con la construcción de pavimentos y veredas para mejor la circulación de peatones y conductores.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.


Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.

En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir

VII Jornada de Historia de los Barrios del Fondo de la Legua

Sábado 8 de agosto de 2026: “220 años de la Reconquista de Buenos Aires” (1806-2026).

Malvinas Argentinas se destacó en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica de Ayacucho

La delegación de Malvinas Argentinas tuvo una sobresaliente participación en el 46° Certamen Nacional de Canto y Danza Folclórica, realizado

El corso que no fue en Vicente López

Los convocantes denunciaron que fueron reprimidos por agentes municipales, y desde el municipio argumentaron que Murgas Unidas no tenía autorización

En Tigre centro se presentó un mural en memoria al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su asesinato

En el Club San Roque, el Municipio comunal llevó adelante una jornada especial a través del programa Huella Urbana, donde