Más de 7.000 luminarias de vereda fueron conectadas en todo Tigre en 2019
El Municipio instaló artefactos en todas las localidades del distrito, con la premisa de mejorar la visibilidad y brindar seguridad a los vecinos. Se prevé que la conexión continué en 2020 hasta completar la totalidad de la ciudad.
Durante el 2019, el Municipio de Tigre conectó más de 7.000 luminarias de vereda en todo el distrito, con el objetivo de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para los vecinos.
“Seguimos avanzando con la instalación de luces de vereda para brindar mayor tranquilidad a la comunidad. Estos trabajos surgen del pedido de los vecinos y por eso continuaremos este año hasta completar todas las localidades”, señaló el intendente Zamora.
Se prevé que la conexión de artefactos continuará durante todo este año, hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad. Cabe destacar que estas labores, se complementan con la construcción de pavimentos y veredas para mejor la circulación de peatones y conductores.
Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente a su localidad, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
