Camioneta en llamas fue controlada por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el siniestro sobre 197 y Colectora Oeste de Panamericana. La labor en conjunto entre los agentes locales y los bomberos sofocó el fuego. No hubo heridos.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló el incendio de una camioneta sobre 197 y Colectora oeste de Panamericana, en la localidad de El Talar. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmaron toda la secuencia.

El hecho comenzó luego de que el sistema de monitoreo del COT visualizara una Peugeot Partner que despedía humo. Momentos después, sus ocupantes descendieron del vehículo, que comenzó a ser consumido por el fuego, pese a los intentos de sofocarlo con extintores y agua.

La base operativa dio aviso a los móviles que patrullaban la zona, como así también a los bomberos locales para que acudieran al lugar. Tras pocos minutos, fue controlado sin lamentar heridos y los daños resultaron solo materiales.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos 

Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico. 

El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia 

A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio

En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de

En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un

El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos

UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro

El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de

El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano

Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes

Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil

Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil

Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito

El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se