Se amplía la colocación de luminarias de vereda en Rincón de Milberg
Fueron instaladas por el personal del Municipio de Tigre en Ingeniero White desde Williams hasta Callao y en Matheu desde Quinteros hasta Callao. La conexión se lleva adelante en todo el distrito con el objetivo de brindar mayor seguridad.
Con fondos íntegramente municipales, Tigre amplía la conexión de luminarias de vereda en Rincón de Milberg, con el fin de contribuir en la seguridad de los vecinos que transitan hasta altas horas de la noche por la vía pública.
En esta ocasión, las farolas fueron colocadas sobre Ingeniero White desde Williams hasta Callao y en Matheu desde Quinteros hasta Callao.
Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.
Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”
El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló
