Julio Zamora vuelve a denunciar a Edenor por los cortes de luz en el Delta
Ante los reiterados cortes de electricidad en la zona de las islas de Tigre, el intendente Julio Zamora anunció que el Municipio presentará una denuncia contra Edenor ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), por el deficiente servicio que brinda.
“Vamos a denunciar una vez más a Edenor ante el ENRE. Desde hace muchos años venimos reclamándole a la empresa por su mal servicio que afecta a miles de vecinos del Delta, y hasta ahora no ha dado respuestas satisfactorias”, expresó Zamora.
Y agregó: “Como empresa prestataria, Edenor está obligada a brindar en las islas un servicio con el mismo estándar de calidad que el que ofrece en el continente, sin embargo no lo está cumpliendo”.
Finalmente, el jefe comunal señaló: “Es inconcebible que una empresa que ha sido beneficiada con los tarifazos del Gobierno anterior, continúe dando un servicio de tan mala calidad. Vamos a llevar adelante todas las acciones que sean necesarias hasta que Edenor dé una respuesta satisfactoria y brinde el servicio que merecen nuestros vecinos y vecinas del Delta”.
Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”
Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas
El 77,6% de las comunicaciones de seguridad ya ingresa por canales municipales
Más de 25.000 vecinos están adheridos a Ojos en Alerta, el programa que permite enviar mensajes, audios, fotos, videos y
“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio
El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de
La Coqué, peña hasta que se ponga el sol
Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la
Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos
Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,
“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito
En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
