Julio Zamora vuelve a denunciar a Edenor por los cortes de luz en el Delta
Ante los reiterados cortes de electricidad en la zona de las islas de Tigre, el intendente Julio Zamora anunció que el Municipio presentará una denuncia contra Edenor ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), por el deficiente servicio que brinda.
“Vamos a denunciar una vez más a Edenor ante el ENRE. Desde hace muchos años venimos reclamándole a la empresa por su mal servicio que afecta a miles de vecinos del Delta, y hasta ahora no ha dado respuestas satisfactorias”, expresó Zamora.
Y agregó: “Como empresa prestataria, Edenor está obligada a brindar en las islas un servicio con el mismo estándar de calidad que el que ofrece en el continente, sin embargo no lo está cumpliendo”.
Finalmente, el jefe comunal señaló: “Es inconcebible que una empresa que ha sido beneficiada con los tarifazos del Gobierno anterior, continúe dando un servicio de tan mala calidad. Vamos a llevar adelante todas las acciones que sean necesarias hasta que Edenor dé una respuesta satisfactoria y brinde el servicio que merecen nuestros vecinos y vecinas del Delta”.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
