NUEVO ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA EN BOULOGNE

El intendente Gustavo Posse participó de la reinauguración de este espacio llamado “Frida Kahlo” que ahora es más amplio y tiene más servicios.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el nuevo espacio de primera infancia “Frida Kahlo”, ubicado en Boulogne, en Parque Arenaza.

“Es un proyecto muy interesante en una zona vulnerable. Muchos padres no tienen dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, entonces desde todos los niveles del Estado debemos trabajar en conjunto para brindarles una solución”, contó Posse tras recorrer el renovado espacio, que ahora es más amplio y brinda más servicios.

Sabrina Jaime, coordinadora del espacio, agregó: “Es para niños y niñas desde los 45 días hasta los cuatro años. Brindamos desayuno y almuerzo. También en este mismo predio tenemos huerta y chacra. Este espacio funciona desde hace un año, pero inauguramos la ampliación”.

Patricia Cubría, diputada provincial, concluyó: “Nos pone felices que los niños y niñas humildes puedan tener un espacio como este donde aprenden jugando. Pero sobre todo se garantiza el derecho a las mamás y a los papás de poder trabajar con la tranquilidad de que sus hijos van a estar seguros y protegidos”.


Jornada de historia de San Isidro

Organizada por “Hijos de San Isidro tradicional”.

Julio Zamora: “No hay escuela de Tigre donde el Municipio no haya ejecutado obras para mejorar la infraestructura”

El intendente participó del emotivo encuentro por el 80 aniversario de la Escuela Técnica N 5 y reafirmó el compromiso

Visor Hidrometeorológico para fortalecer la prevención frente a El Niño

La plataforma es de acceso público y permite consultar en tiempo real información sobre lluvias, caudales y niveles de agua

Para celebrar sus 20 años, el Museo de Arte Tigre deleitó a vecinos y visitantes en una nueva edición de “Noches del MAT”

El Municipio llevó adelante una jornada especial con propuestas de música en vivo, pintura, dibujo, fotografía, actividades para las infancias

Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano

Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando

Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido

El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta

Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López

Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán

En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer

Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando

El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en