“Noche de globos” en Malvinas Argentinas

Con entrada libre y gratuita el Municipio organiza este evento para finalizar el año. Será un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El Municipio de Malvinas Argentinas organizó para este sábado 28 de diciembre, el espectáculo “Noche de Globos”. El cielo del distrito se llenará de globos aerostáticos y con entrada libre y gratuita las familias podrán disfrutar de un evento único que se realiza por primera vez en la comuna.

Luego del gran éxito de “Navidad en Malvinas”, festejo que se realizó el pasado sábado en las inmediaciones del Palacio Municipal, el Municipio llevará a cabo este espectáculo para cerrar el año junto a los vecinos de cada una de las localidades.

El evento iniciará a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. El mismo se suspenderá ante la presencia de vientos fuertes o lluvias.


Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio

El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo

Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva

El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la

Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que

Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro

El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San

“Navegando”, el programa del Municipio de Tigre que promueve la riqueza y la cultura del Delta 

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo junto a vecinas que participantes de la iniciativa “Mujeres Emprendedoras”,

San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales

Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,

346 familias recibieron sus escrituras

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el

Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales

En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre

Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”

El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre

Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel

Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la