“Noche de globos” en Malvinas Argentinas

Con entrada libre y gratuita el Municipio organiza este evento para finalizar el año. Será un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El Municipio de Malvinas Argentinas organizó para este sábado 28 de diciembre, el espectáculo “Noche de Globos”. El cielo del distrito se llenará de globos aerostáticos y con entrada libre y gratuita las familias podrán disfrutar de un evento único que se realiza por primera vez en la comuna.

Luego del gran éxito de “Navidad en Malvinas”, festejo que se realizó el pasado sábado en las inmediaciones del Palacio Municipal, el Municipio llevará a cabo este espectáculo para cerrar el año junto a los vecinos de cada una de las localidades.

El evento iniciará a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. El mismo se suspenderá ante la presencia de vientos fuertes o lluvias.


Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar

El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.