“Noche de globos” en Malvinas Argentinas
Con entrada libre y gratuita el Municipio organiza este evento para finalizar el año. Será un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal.
El Municipio de Malvinas Argentinas organizó para este sábado 28 de diciembre, el espectáculo “Noche de Globos”. El cielo del distrito se llenará de globos aerostáticos y con entrada libre y gratuita las familias podrán disfrutar de un evento único que se realiza por primera vez en la comuna.
Luego del gran éxito de “Navidad en Malvinas”, festejo que se realizó el pasado sábado en las inmediaciones del Palacio Municipal, el Municipio llevará a cabo este espectáculo para cerrar el año junto a los vecinos de cada una de las localidades.
El evento iniciará a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. El mismo se suspenderá ante la presencia de vientos fuertes o lluvias.
Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil
Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*)
El Ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó a dos conductores tras hechos difundidos públicamente
Conducción irresponsable y riesgo extremo…
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense
Efemérides Paceña
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre
La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias
El día después de las fiestas: volver al eje sin extremos
(*) Lic. María Candelaria Jacquelin
José C. Paz fortalece vínculos con el sector privado en el ámbito Educativo, Científico y Tecnológico
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido
A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea
José C. Paz en lo más alto del podio
Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad
Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un
La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe
En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.
Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses
Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias
