Arrestaron al “saltamuros” en Vicente López
Era una noche más en Villa Martelli hasta que las sirenas policiales rompieron el silencio y las voces de los efectivos intervinientes se dejaron oír sobre la calle Libertad al 4100 de esa localidad. Gracias a una rápida reacción y al apoyo del Comando de Patrullas, instantes luego de robar una casa, fue aprehendido el peligroso delincuente conocido en el mundo del hampa como el “Saltamuros”.
Buscado desde hace tiempo e identificado como Brian Gabriel Rolandria de 22 años, la aprehensión pone fin a la corta, pero no por eso poco fructífera carrera delictiva de este joven que utilizaba guantes para ejecutar mejor el salto de los muros que se interponían entre él y sus víctimas, generalmente casas de la Zona Norte en las que finalmente accedía violentando alguna puerta o ventana.
Todo indica que el “Saltamuros” no actuaba solo, por lo que la policía se encuentra abocada por estas horas a la captura de posibles cómplices que, según se cree, actuaban de campana mientras el detenido entraba en acción.
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
El Municipio homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
