Arrestaron al “saltamuros” en Vicente López
Era una noche más en Villa Martelli hasta que las sirenas policiales rompieron el silencio y las voces de los efectivos intervinientes se dejaron oír sobre la calle Libertad al 4100 de esa localidad. Gracias a una rápida reacción y al apoyo del Comando de Patrullas, instantes luego de robar una casa, fue aprehendido el peligroso delincuente conocido en el mundo del hampa como el “Saltamuros”.
Buscado desde hace tiempo e identificado como Brian Gabriel Rolandria de 22 años, la aprehensión pone fin a la corta, pero no por eso poco fructífera carrera delictiva de este joven que utilizaba guantes para ejecutar mejor el salto de los muros que se interponían entre él y sus víctimas, generalmente casas de la Zona Norte en las que finalmente accedía violentando alguna puerta o ventana.
Todo indica que el “Saltamuros” no actuaba solo, por lo que la policía se encuentra abocada por estas horas a la captura de posibles cómplices que, según se cree, actuaban de campana mientras el detenido entraba en acción.
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
