Acorralado por la tecnología, se entregó subcomisario prófugo
En las últimas horas y luego de estar prófugo más de dos meses, se entregó en sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Vicente López el subcomisario Miguel Alejandro Torres, vinculado a distintos ilícitos.
Según pudo saberse de fuentes policiales, el oficial decidió entregarse al verse acorralado por el asedio que le generaba la tecnología preventiva del delito, razón por la cual presentaba claras señales de estrés debido a la paranoia que cámaras y otros dispositivos le ocasionaban.
A su vez, vale decir que los lectores de patentes y las cámaras dispuestas por el Municipio de Vicente López resultaron herramientas fundamentales para la identificación y el arresto de su cómplice, el también policía Capitán Eduardo Robles, el pasado mes de septiembre luego de un robo bajo la modalidad “entradera”, acontecido en el barrio de Olivos.
Ambos efectivos, ahora a disposición de la Justicia, pertenecían a la DDI de Moreno.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro sitio web: Periódico Para Todos.
Bien posicionado en buscadores, figura entre los primeros en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y también si solo coloca Noticias de la Nona Norte. O diarios de la Zona Norte; y diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar
Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió
Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente
El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis
A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia
El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de
Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan
A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5
Expo Mate 2026
La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.
Accidente en Colombia: Ishii mandó sus condolencias al país hermano
El actual Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Vicepresidente de la Red
“El agro podría crecer 90% en diez años y llevar su aporte al 45% del PBI si se eliminan las retenciones”
Un estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y el IAE Business School sostiene que, con
Supertrabajadores, superlíderes y la verdadera promesa de la inteligencia artificial
Por: Leandro Cazorla (*)
Más derechos y oportunidades para jóvenes
Crece el Programa Envión en la Provincia de Buenos Aires
San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe
El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en
El Municipio de Tigre realizará el programa “Vida Universitaria” en el Centro Universitario Tigre
El Gobierno local comenzará con el ciclo que busca orientar y acompañar a los jóvenes en su recorrido universitario brindándole
