Navidad en Malvinas fue un éxito de las familias

Por primera vez se realizó este evento que contó con más de 300 artistas en escena. Se llevó a cabo en el Predio Municipal de forma gratuita. Marley estuvo a cargo de la conducción.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el mega evento que se realizó en el Predio Municipal en forma libre y gratuita. Navidad en Malvinas, fue todo un éxito. Hubo shows, acrobacia, música y mucho color, con más de 300 artistas en escena.

El jefe comunal afirmó: “Estoy feliz de lo que fue este show de fin de año, de Navidad, para contagiar, motivar y buscar el punto de encuentro de la familia y que se lleven un show de calidad, lindo, innovador. No porque sea gratis tiene que ser algo feo, todo lo contrario. Es algo que nunca se había visto en Malvinas Argentinas”.

El evento contó con la conducción de Marley. Hubo murga, show de patín artístico, circo, desfile navideño, teatro, música, acrobacia en el aire, entre otras cosas.

“Hay una situación económica difícil y queríamos devolverle a la gente un poco de alegría. Lo disfrutaron cerca de su casa, en el predio municipal y en forma gratuita”, aseguró Nardini.

Este show navideño se realizó por primera vez en el distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es de bien nacido ser agradecido y hubiera sido muy ingrato no hacer un evento así. Agradezco a la gente cada muestra de cariño, la energía que nos transmiten y les deseo la mayor de las bendiciones en esta Navidad y que tengan fe porque se va a cumplir lo que soñamos, un país mejor, una provincia en marcha y seguir con el progreso en Malvinas”, finalizó el intendente municipal.


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso