Navidad en Malvinas fue un éxito de las familias

Por primera vez se realizó este evento que contó con más de 300 artistas en escena. Se llevó a cabo en el Predio Municipal de forma gratuita. Marley estuvo a cargo de la conducción.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el mega evento que se realizó en el Predio Municipal en forma libre y gratuita. Navidad en Malvinas, fue todo un éxito. Hubo shows, acrobacia, música y mucho color, con más de 300 artistas en escena.

El jefe comunal afirmó: “Estoy feliz de lo que fue este show de fin de año, de Navidad, para contagiar, motivar y buscar el punto de encuentro de la familia y que se lleven un show de calidad, lindo, innovador. No porque sea gratis tiene que ser algo feo, todo lo contrario. Es algo que nunca se había visto en Malvinas Argentinas”.

El evento contó con la conducción de Marley. Hubo murga, show de patín artístico, circo, desfile navideño, teatro, música, acrobacia en el aire, entre otras cosas.

“Hay una situación económica difícil y queríamos devolverle a la gente un poco de alegría. Lo disfrutaron cerca de su casa, en el predio municipal y en forma gratuita”, aseguró Nardini.

Este show navideño se realizó por primera vez en el distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es de bien nacido ser agradecido y hubiera sido muy ingrato no hacer un evento así. Agradezco a la gente cada muestra de cariño, la energía que nos transmiten y les deseo la mayor de las bendiciones en esta Navidad y que tengan fe porque se va a cumplir lo que soñamos, un país mejor, una provincia en marcha y seguir con el progreso en Malvinas”, finalizó el intendente municipal.


La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad

Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con

Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora

San Guillermo, su historia

Su festividad es el 25 de junio

Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros