Navidad en Malvinas fue un éxito de las familias
Por primera vez se realizó este evento que contó con más de 300 artistas en escena. Se llevó a cabo en el Predio Municipal de forma gratuita. Marley estuvo a cargo de la conducción.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el mega evento que se realizó en el Predio Municipal en forma libre y gratuita. Navidad en Malvinas, fue todo un éxito. Hubo shows, acrobacia, música y mucho color, con más de 300 artistas en escena.
El jefe comunal afirmó: “Estoy feliz de lo que fue este show de fin de año, de Navidad, para contagiar, motivar y buscar el punto de encuentro de la familia y que se lleven un show de calidad, lindo, innovador. No porque sea gratis tiene que ser algo feo, todo lo contrario. Es algo que nunca se había visto en Malvinas Argentinas”.
El evento contó con la conducción de Marley. Hubo murga, show de patín artístico, circo, desfile navideño, teatro, música, acrobacia en el aire, entre otras cosas.
“Hay una situación económica difícil y queríamos devolverle a la gente un poco de alegría. Lo disfrutaron cerca de su casa, en el predio municipal y en forma gratuita”, aseguró Nardini.
Este show navideño se realizó por primera vez en el distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es de bien nacido ser agradecido y hubiera sido muy ingrato no hacer un evento así. Agradezco a la gente cada muestra de cariño, la energía que nos transmiten y les deseo la mayor de las bendiciones en esta Navidad y que tengan fe porque se va a cumplir lo que soñamos, un país mejor, una provincia en marcha y seguir con el progreso en Malvinas”, finalizó el intendente municipal.
Nardini se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América y El Caribe para impulsar políticas sustentables
En el marco del programa BioDiverCiudades y de las políticas orientadas a la construcción de Smartcities, el intendente Leo Nardini
Continúa el programa Plazas Activas del Municipio de Tigre destinado a fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo promover la vida saludable en toda
Vicente López celebra el Día del Animal en el Paseo de la Costa
Este domingo 26 de abril Vicente López invita a los vecinos a participar de un festival para celebrar el día
José C. Paz fue sede del 1° Encuentro Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje de UNESCO
El municipio de José C. Paz se convirtió en epicentro de la educación global al albergar, del 22 al 24
En el marco del Día Nacional del Remero, el Municipio agasajó a los clubes del distrito
En el HCD, autoridades locales reconocieron a las 13 instituciones y a sus deportistas por su dedicada labor en el
Continúa la programación con obras imperdibles en el Teatro del Viejo Concejo
En el marco del Ciclo de Artes Escénicas, se presentará Ojalá lloviera, una comedia dramática de Gustavo Lista, dirigida por
150 años de General Pacheco: autoridades del Municipio acompañaron a la comunidad en el emotivo aniversario de la localidad
Representantes del Poder Ejecutivo de Tigre participaron del tradicional acto que se realizó en la estación de trenes de la
Vicente López avanza con la modernización del natatorio en el CEMINA de Florida Oeste
El Municipio de Vicente López inició un plan de obras para la renovación total del natatorio perteneciente al centro deportivo
Exposición de Lula Mari
Por: Nancy Marina Antunovich
San Isidro amplía su flota de grúas y refuerza controles en la vía pública
Es para retirar autos abandonados. La medida busca mejorar el orden, la seguridad y la higiene urbana en todo el
23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota
San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es
El sistema de Salud de Tigre fue premiado por su manejo del Infarto Agudo de Miocardio
El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con parte de todo el entramado que conforma la cartera de salud local,
