Navidad en Malvinas fue un éxito de las familias
Por primera vez se realizó este evento que contó con más de 300 artistas en escena. Se llevó a cabo en el Predio Municipal de forma gratuita. Marley estuvo a cargo de la conducción.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el mega evento que se realizó en el Predio Municipal en forma libre y gratuita. Navidad en Malvinas, fue todo un éxito. Hubo shows, acrobacia, música y mucho color, con más de 300 artistas en escena.
El jefe comunal afirmó: “Estoy feliz de lo que fue este show de fin de año, de Navidad, para contagiar, motivar y buscar el punto de encuentro de la familia y que se lleven un show de calidad, lindo, innovador. No porque sea gratis tiene que ser algo feo, todo lo contrario. Es algo que nunca se había visto en Malvinas Argentinas”.
El evento contó con la conducción de Marley. Hubo murga, show de patín artístico, circo, desfile navideño, teatro, música, acrobacia en el aire, entre otras cosas.
“Hay una situación económica difícil y queríamos devolverle a la gente un poco de alegría. Lo disfrutaron cerca de su casa, en el predio municipal y en forma gratuita”, aseguró Nardini.
Este show navideño se realizó por primera vez en el distrito. Al respecto Nardini dijo: “Es de bien nacido ser agradecido y hubiera sido muy ingrato no hacer un evento así. Agradezco a la gente cada muestra de cariño, la energía que nos transmiten y les deseo la mayor de las bendiciones en esta Navidad y que tengan fe porque se va a cumplir lo que soñamos, un país mejor, una provincia en marcha y seguir con el progreso en Malvinas”, finalizó el intendente municipal.
Entrevista a Mariana Covache. Escritora
Por: Raúl Ezequiel Poletti
San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio
El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya
Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó
Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario
Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el
El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos
Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de
Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia
El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,
Ultimas e importantes noticias de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas
El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte
Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO: Formación Profesional 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El 18 de octubre fue el día de Nuestra Señora de Schoenstatt. Conozca su historia en esta nota
Se festeja el 18 de octubre. He aquí su historia:
