Se entregaron 224 escrituras en Malvinas Argentinas
Familias malvinenses recibieron sus actas notariales y consolidaciones de escrituras de vivienda familiar, en el Auditorio Municipal. Es en el marco de la Ley nacional 24.374. El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar acompañado por Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo Social de la Comunidad de la Provincia; y de Rubén Pascolini, subsecretario provincial de Urbanismo, Tierras y Viviendas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de actas notariales y consolidación de escrituras de vivienda familiar, en el marco de la Ley nacional 24.374, y la entrega de protección de vivienda en el marco de la Ley 26.994 (antes denominado ‘bien de familia’).
El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lucharon muchos años para que les llegue este derecho. En estos cuatro años de gestión hemos trabajado mucho desde la Dirección de Hábitat y Regularización Dominial para que se dé de esa manera. Hoy pudimos contar con la presencia de la ministra Fernanda Raverta; y de Rubén Pascolini, subsecretario provincial (de Urbanismo, Tierras y Viviendas). Hoy es un día de celebración”.
Luego de esperar tantos años, 224 familias cumplieron su sueño. Al respecto, Nardini expresó: “Queremos que todos los vecinos puedan solucionar esta situación, que hagan los trámites para que en un futuro no muy lejano tengan lo que tanto anhelan. Todo es mucho más ágil cuando trabajamos junto al gobierno nacional y provincial, en equipo. Desde Malvinas Argentinas estamos siempre para colaborar y aportar nuestro granito de arena”.
Por su parte, Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo Social de la Comunidad de la Provincia, dijo: “Un honor para mí acompañar la gestión del intendente municipal Leo Nardini y entregar un poquito de dignidad. Una escritura es la posibilidad de saberse como familia, que algo les pertenece, tienen su pedacito de tierra donde construir su vida. Emociona estar presente y agradezco la invitación. Era una deuda para muchas familias y se bancaron mucho tiempo de espera. Es tiempo de que el Estado nacional, provincial y municipal articulen para llegar a cumplir el objetivo que es el del bien común para toda la gente”.
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
