Jorge Macri reconoció a agentes de la Policía Bonaerense en su día

En el marco del Día de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció a los agentes de las fuerzas de seguridad bonaerenses en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) en una jornada en la que, junto con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se entregaron platos y diplomas a efectivos de la fuerza.   

“Por la enorme vocación con la que todos los días llevan adelante esa enorme tarea que tienen en sus manos y por su gran coraje, son una pieza muy importante para llevar a todos nuestros vecinos la tranquilidad que necesitan”, señaló el jefe comunal ante los efectivos presentes y sus familiares, e hizo hincapié en aquellos agentes de las fuerzas bonaerenses que trabajan diariamente en el distrito sirviendo a la comunidad de Vicente López.

Además, tanto el ministro como el intendente destacaron la importancia de seguir trabajando en forma conjunta entre municipios y la provincia de modo de seguir evolucionando a la hora de brindar seguridad y prevención a todos los vecinos de la Provincia.

El intendente Macri también subrayó que “hoy, queremos agradecerles por su enorme valentía, porque sabemos lo difícil que debe ser salir de sus casas y poner en riesgo sus vidas para cuidar las de otros. Pero nunca lo dudan ni un segundo”.

Allí también estuvieron presentes autoridades de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad local, Santiago Espeleta, quien aspiró a seguir avanzando en materia de prevención.


El Hospital Central fue reconocido como centro de referencia en cáncer de mama

La Sociedad Argentina de Mastología acreditó a la institución como Unidad Funcional de Tratamiento del Cáncer de Mama tras una

La Municipalidad entregó pases libres multimodales y cascos en operativo de seguridad vial

La Municipalidad de José C. Paz, recibió la visita del Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Conocé Tigre Sirve, la plataforma del Municipio que resuelve las consultas de los vecinos y vecinas

La gestión local ofrece un sistema de atención que responde a las inquietudes y deriva al área correspondiente para solucionar

Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales

Más de 18.000 personas transformaron a Expo Mate 2026 en una gran fiesta patria

Con tres jornadas marcadas por una gran convocatoria, finalizó la segunda edición de Expo Mate en San Isidro. 

Julio Zamora: “Seguimos reforzando el sistema de salud de Tigre y ampliando la oferta sanitaria”

El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió la puesta en valor del establecimiento médico (HDI, Valentín Nores), donde el Municipio

Avanza la remodelación del corredor escolar de la Primaria N° 20 y Secundaria N° 15 de General Pacheco

Los trabajos se sitúan sobre la calle Santiago del Estero, entre Santa Fe y Entre Ríos, y tienen un total

Naturgy Argentina se destaca en el ranking Merco ESG en la categoría Energía

Naturgy obtuvo el cuarto puesto en la categoría “Energía” de la edición 2025 del prestigioso ranking Merco ESG de Argentina,