Jorge Macri reconoció a agentes de la Policía Bonaerense en su día
En el marco del Día de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció a los agentes de las fuerzas de seguridad bonaerenses en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) en una jornada en la que, junto con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se entregaron platos y diplomas a efectivos de la fuerza.
“Por la enorme vocación con la que todos los días llevan adelante esa enorme tarea que tienen en sus manos y por su gran coraje, son una pieza muy importante para llevar a todos nuestros vecinos la tranquilidad que necesitan”, señaló el jefe comunal ante los efectivos presentes y sus familiares, e hizo hincapié en aquellos agentes de las fuerzas bonaerenses que trabajan diariamente en el distrito sirviendo a la comunidad de Vicente López.
Además, tanto el ministro como el intendente destacaron la importancia de seguir trabajando en forma conjunta entre municipios y la provincia de modo de seguir evolucionando a la hora de brindar seguridad y prevención a todos los vecinos de la Provincia.
El intendente Macri también subrayó que “hoy, queremos agradecerles por su enorme valentía, porque sabemos lo difícil que debe ser salir de sus casas y poner en riesgo sus vidas para cuidar las de otros. Pero nunca lo dudan ni un segundo”.
Allí también estuvieron presentes autoridades de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad local, Santiago Espeleta, quien aspiró a seguir avanzando en materia de prevención.
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
Reunión de articulación institucional en el CFP 401 y el CFL 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol
El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento
Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”
El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren
Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado
Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó
Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026
La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en
Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader
El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y
Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz
El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el
