Jorge Macri reconoció a agentes de la Policía Bonaerense en su día

En el marco del Día de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció a los agentes de las fuerzas de seguridad bonaerenses en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) en una jornada en la que, junto con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se entregaron platos y diplomas a efectivos de la fuerza.   

“Por la enorme vocación con la que todos los días llevan adelante esa enorme tarea que tienen en sus manos y por su gran coraje, son una pieza muy importante para llevar a todos nuestros vecinos la tranquilidad que necesitan”, señaló el jefe comunal ante los efectivos presentes y sus familiares, e hizo hincapié en aquellos agentes de las fuerzas bonaerenses que trabajan diariamente en el distrito sirviendo a la comunidad de Vicente López.

Además, tanto el ministro como el intendente destacaron la importancia de seguir trabajando en forma conjunta entre municipios y la provincia de modo de seguir evolucionando a la hora de brindar seguridad y prevención a todos los vecinos de la Provincia.

El intendente Macri también subrayó que “hoy, queremos agradecerles por su enorme valentía, porque sabemos lo difícil que debe ser salir de sus casas y poner en riesgo sus vidas para cuidar las de otros. Pero nunca lo dudan ni un segundo”.

Allí también estuvieron presentes autoridades de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad local, Santiago Espeleta, quien aspiró a seguir avanzando en materia de prevención.


Ramón Lanús sobre el paro docente

“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”

Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre

Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de

Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre

La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro

Arrancó el Verano sumando fuerte

El piloto de Tigre Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional

Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina

Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa

Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco 

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de

Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana

Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de

Para adultos mayores

Terminá la Secundaria en José C. Paz

Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón

Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre

Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos  pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”

Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por

Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente