Axel Kicillof puso en funciones al nuevo titular de ARBA Cristian Girard
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en funciones al nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación provincial, Cristian Girard. “El objetivo que tenemos es mejorar la eficiencia en la recaudación. Nosotros sabemos que un Estado presente, requiere de financiamiento, y una de las fuentes importantísimas de financiamiento es la recaudación propia que tiene la Provincia”, remarcó el gobernador.
En tanto, el nuevo titular de ARBA, destacó la confianza brindada por el gobernador para este rol y dijo que “nuestra tarea apuntará a tener progresividad en la recaudación y que cada paso que se dé colabore en las emergencias en materia de salud, educación e infraestructura”.
Girard, adelantó que “tenemos la intención de rejerarquizar el organismo en materia de fiscalización”. Además, destacó que “en el proyecto de ley que mandó el gobernador a la Legislatura, hay un plan de emergencia productiva, que contempla un plan de pagos de hasta 120 cuotas para micro, pequeñas y medianas empresas. Esperamos que sirva como alivio inicial para descomprimir la situación de muchas Pymes”. En ese sentido, subrayó que “queremos sostener las fuentes de empleo y producción y que no cierre una Pyme más en la Provincia como vienen planteando el ministro de Producción y el Gobernador”.
Para finalizar, el nuevo titular de ARBA dijo que la Agencia “es un organismo de excelencia profesional. Tiene casi 5 mil empleados y el personal es muy responsable y comprometido” y aseguró que el enfoque de la política tributaria que buscará la nueva gestión irá “en línea con los objetivos que traza el gobierno provincial.”
La puesta en funciones de Girard y su equipo de trabajo se desarrolló en el Salón Dorado de Gobernación, contó además con la presencia de ministros del gabinete, funcionarios provinciales y trabajadores de la Agencia.
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava
El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Agenda Cultural para el 31 de octubre
En San Fernando y San Isidro
El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales
Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El
Falleció Doña Santa Isabel González
Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:
Hechos trascendentales de un 18 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Nuestra tarea es construir una alternativa”
“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir
Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención
Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre
La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”
Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural
