Axel Kicillof puso en funciones al nuevo titular de ARBA Cristian Girard
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en funciones al nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación provincial, Cristian Girard. “El objetivo que tenemos es mejorar la eficiencia en la recaudación. Nosotros sabemos que un Estado presente, requiere de financiamiento, y una de las fuentes importantísimas de financiamiento es la recaudación propia que tiene la Provincia”, remarcó el gobernador.
En tanto, el nuevo titular de ARBA, destacó la confianza brindada por el gobernador para este rol y dijo que “nuestra tarea apuntará a tener progresividad en la recaudación y que cada paso que se dé colabore en las emergencias en materia de salud, educación e infraestructura”.
Girard, adelantó que “tenemos la intención de rejerarquizar el organismo en materia de fiscalización”. Además, destacó que “en el proyecto de ley que mandó el gobernador a la Legislatura, hay un plan de emergencia productiva, que contempla un plan de pagos de hasta 120 cuotas para micro, pequeñas y medianas empresas. Esperamos que sirva como alivio inicial para descomprimir la situación de muchas Pymes”. En ese sentido, subrayó que “queremos sostener las fuentes de empleo y producción y que no cierre una Pyme más en la Provincia como vienen planteando el ministro de Producción y el Gobernador”.
Para finalizar, el nuevo titular de ARBA dijo que la Agencia “es un organismo de excelencia profesional. Tiene casi 5 mil empleados y el personal es muy responsable y comprometido” y aseguró que el enfoque de la política tributaria que buscará la nueva gestión irá “en línea con los objetivos que traza el gobierno provincial.”
La puesta en funciones de Girard y su equipo de trabajo se desarrolló en el Salón Dorado de Gobernación, contó además con la presencia de ministros del gabinete, funcionarios provinciales y trabajadores de la Agencia.
En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales
La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento
Actividades culturales en San Isidro
En la Catedral y en el Concejo Deliberante
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos
En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas
Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y Concejal Bloque La Libertad Avanza, de
Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro
El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que
En el ‘Mes del Turismo’…
Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.
El Municipio de Tigre fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez
Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
