Axel Kicillof puso en funciones al nuevo titular de ARBA Cristian Girard
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso en funciones al nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación provincial, Cristian Girard. “El objetivo que tenemos es mejorar la eficiencia en la recaudación. Nosotros sabemos que un Estado presente, requiere de financiamiento, y una de las fuentes importantísimas de financiamiento es la recaudación propia que tiene la Provincia”, remarcó el gobernador.
En tanto, el nuevo titular de ARBA, destacó la confianza brindada por el gobernador para este rol y dijo que “nuestra tarea apuntará a tener progresividad en la recaudación y que cada paso que se dé colabore en las emergencias en materia de salud, educación e infraestructura”.
Girard, adelantó que “tenemos la intención de rejerarquizar el organismo en materia de fiscalización”. Además, destacó que “en el proyecto de ley que mandó el gobernador a la Legislatura, hay un plan de emergencia productiva, que contempla un plan de pagos de hasta 120 cuotas para micro, pequeñas y medianas empresas. Esperamos que sirva como alivio inicial para descomprimir la situación de muchas Pymes”. En ese sentido, subrayó que “queremos sostener las fuentes de empleo y producción y que no cierre una Pyme más en la Provincia como vienen planteando el ministro de Producción y el Gobernador”.
Para finalizar, el nuevo titular de ARBA dijo que la Agencia “es un organismo de excelencia profesional. Tiene casi 5 mil empleados y el personal es muy responsable y comprometido” y aseguró que el enfoque de la política tributaria que buscará la nueva gestión irá “en línea con los objetivos que traza el gobierno provincial.”
La puesta en funciones de Girard y su equipo de trabajo se desarrolló en el Salón Dorado de Gobernación, contó además con la presencia de ministros del gabinete, funcionarios provinciales y trabajadores de la Agencia.
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
Cine Nacional
Estrenos de la semana
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre
El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles
Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos
En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de
Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”
Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con
Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos
Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el
